Image Alt
 • Gourmet  • Copetín El Espadachín

Copetín El Espadachín

Gastronomía con estilo propio

CÓMO ES EL AMBIENTE

Al llegar, lo primero que el cliente nota es un ligero aroma a vainilla en el aire. Después, el ambiente de amigos, una atmósfera que te invita a pasar un buen rato sin tantas formalidades ni protocolos, con buena onda y donde podés sentirte como en casa.

Copetín El Espadachín abrió sus puertas en noviembre de 2021 sobre la calle Hassler casi Capitán Nudelman. Cuenta con pintorescos espacios como la estantería con botellas de distintas procedencias y libros para leer y pasar el rato a gusto; pinturas que dan un lindo marco a las fotos, cuadros que representan peculiares personajes y frases pintadas con las que uno ríe y se siente identificado forman parte de este nuevo sitio gastronómico.

Y es que la estética de este lugar no se limita a un estilo en particular; más bien, toma su identidad de las experiencias de las personas que lo visitan. Es así como El Espadachín cuenta con diferentes salones comunes, semiprivados y al aire libre, sin olvidar la cómoda barra donde uno puede sentarse a beber y comer rico.

QUÉ PEDIR

Colaso Bo es el responsable de la cocina. Los platos se eligen de acuerdo con la temporada en la que va a ser presentada la carta, que tiene previsto cambiar cuatro veces por año. Actualmente, ya van por la segunda de 2022. Los comensales pueden encontrar en el lugar un menú de 50 opciones que se dividen en platos fríos, calientes y dulces con la peculiaridad de que las porciones son más pequeñas y los precios no son tan elevados, en comparación con otros restaurantes de alta gama.

Esta modalidad permite que los clientes puedan degustar más de una propuesta. Cabe destacar que la mayoría de los platos son especiales, por decirlo de alguna manera, ya que al no respetar ningún purismo gastronómico, estilo o nacionalidad, cada comida es elegida individualmente por su propio contenido y según el antojo del momento. Nuestra sugerencia es que pruebes el ceviche de salmón o salpicón de pollo para comenzar, para después pedir unos hongos rellenos de queso o los ostiones gratinados como segundo plato.

Según el apetito que tengas, podés volver a pedir otro plato caliente, como las costillitas de cerdo a la barbacoa o unos canelones de surubí. Por último, para culminar la experiencia, están la flor de mburukuja y la espadachina como postres. La casa también cuenta con una variedad de jugos y tragos preparados por la barwoman Carline Marques, con cócteles clásicos y de autor.

UN CONSEJO

Este sitio abre sus puertas de lunes a sábados desde las 18.30, y lo ideal para disfrutar de una agradable velada es realizar reserva. El sitio es especial para ir en grupo de amigos, ya que cuenta con promociones que van variando y sorprendiendo. También ofrecen la promoción El Espadachín: si adquirís una manija del copetín, tenés 2×1 por un año, siempre que la lleves contigo.

POSTEAR UN COMENTARIO