Image Alt
 • Real estate  • Alzara Plaza

Alzara Plaza

Donde el lujo y el diseño convergen

Con el fin de ofrecer una residencia en la que se disfrute de cada espacio de una manera inigualable, Altamira Group presenta su nuevo edificio residencial, Alzara Plaza, diseñado para personas que anhelan un hogar inspirado en el lujo. La comodidad y la amplitud son dos características fundamentales y se le suman amenities de primer nivel, equipamientos de máxima calidad y acabados de alta gama. Te invitamos a conocerlo en estas líneas.

Ubicada en el corazón del barrio Ykua Sati, a minutos del centro de negocios más importante del país, en un entorno residencial seguro y de alto desarrollo, Alzara Plaza se presenta como una torre de 93 unidades que invita a vivir el lujo en cada sentido.

Este no es un desarrollo inmobiliario más, ya que cambia el concepto de lujo en la ciudad, además de la comodidad y el confort dentro de sus departamentos. Esto lo notamos al ingresar: en la planta baja se encuentra el fabuloso lobby diseñado por el reconocido arquitecto Luis Pons —creador de Luis Pons Design Lab—, que está equipado con los más finos detalles de calidad del mercado. En este nivel también se asienta la sala de reuniones.

El edificio ofrece distintos tipos de residencia: monoambientes, y departamentos de uno, dos, tres y cuatro dormitorios, con sala, cocina y comedor integrados, junto con baños en suite, áreas de servicio y balcón. Así, visitamos la unidad modelo diseñada por Daud Feliciángeli Arquitectura, cuyos proyectos tienen un estilo muy característico, ya que buscan siempre estar a la vanguardia. Una premisa en todas sus creaciones es que el diseño se conjuga con las ideas, estilo de vida, aspiraciones y sueños de cada cliente.

“El fin de equipar un departamento modelo es que el potencial propietario vea y sienta en vivo cómo quedaría su futuro hogar y las distintas maneras en las que se puede adaptar a las necesidades según quiénes lo habitarán”, explica Paz Feliciángeli, arquitecta y socia del estudio, quien también está a cargo de varios proyectos dentro del edificio.

Para todas aquellas personas que buscan hacer de Alzara Plaza su nuevo hogar y buscan disfrutar al máximo de lo que Asunción tiene para ofrecer, está disponible la oficina de ventas sobre la calle Capitán Pedro Fabio Martínez esquina Jaime Bestard. Así también, uno puede comunicarse al número (0981) 482-226.

Para la ambientación de la residencia modelo, la profesional se imaginó a una persona moderna y una familia que disfrutan plenamente de la vida en un equilibrio entre confort, buen gusto y sofisticación. En lo que refiere al diseño interior, a través de esta propuesta también se refleja el concepto de lujo en cada sentido, propio de Alzara Plaza. Esto se percibe en la combinación de elementos cálidos y clásicos como la madera, con texturas modernas como el mármol y los colores tierra “que hacen que el concepto sea elegante y sofisticado, lo que refleja el valor de los materiales y la forma”, detalla la profesional.

En esta residencia de dos habitaciones, con áreas sociales sumamente amplias, se trabajó con una paleta de colores entre los tonos terrosos y los grises, que se realzan con la luz difusa e indirecta del ambiente. La introducción del verde en los espacios hace que los mismos tengan esa calidez que siempre es buscada.

El diseño interior contempló una paleta de colores entre los tonos terrosos y los grises, que se realzan con la luz difusa e indirecta del ambiente.

En lo que respecta a todas las dependencias del edificio, el espectacular lujo de Alzara Plaza puede medirse en la exquisita atención a los detalles, como los high-end finishes que se colocan en todos los departamentos: porcelanatos de gran formato en áreas sociales, pisos de madera en las habitaciones, cocinas con muebles y artefactos de gama premium, un sistema de aberturas importadas donde el ruido exterior ya no es un problema y acondicionadores de aire inverter para lograr un ahorro energético con una estética muy cuidada, ya que se encuentran empotrados en el cielo raso.

“En Alzara Plaza se pueden vivir y experimentar hogares con diseños vanguardistas y materiales de máxima calidad que, en combinación con elementos muy especiales, crean ambientes cálidos que invitan al disfrute de la vida en cada uno de los espacios, como el lobby, la terraza, los quinchos, el spa y otros”, finaliza la aquitecta.

DE PRIMER NIVEL

Alzara Plaza ofrece una gran cantidad de servicios que harán mucho más sencilla la vida de sus habitantes, empezando con una recepción 24 horas, cuarto de guardado de paquetes, un servicio privado de concierge para los residentes, vigilancia día y noche, generador eléctrico para todas las áreas de cada departamento y espacios comunes del edificio, ascensor de servicio, cocheras con cargadores eléctricos y mucho más.

Por si fuera poco, los amenities —también a cargo del equipo de Daud Feliciángeli Arquitectura— son absolutamente espectaculares: la imponente terraza contempla El diseño interior contempló una paleta de colores entre los tonos terrosos y los grises, que se realzan con la luz difusa e indirecta del ambiente. más de 2000 m2 de esparcimiento, con vistas panorámicas y un jardín 360° donde uno puede apreciar atardeceres de ensueño.

Alzara Plaza cuenta, además, con una piscina de 23 metros de largo, un playroom con terraza y parrillero incluido, un salón de eventos totalmente amoblado y equipado, kids room para los más pequeños, un gimnasio increíble con máquinas de última generación y un spa con salón de masajes, sauna y área de peluquería. Todo esto, administrado y gerenciado por Altamira Group, lo que asegura el perfecto funcionamiento del edificio.

Para todas aquellas personas que buscan hacer de Alzara Plaza su nuevo hogar y buscan disfrutar al máximo de lo que Asunción tiene para ofrecer, está disponible la oficina de ventas sobre la calle Capitán Pedro Fabio Martínez esquina Jaime Bestard. Así también, uno puede comunicarse al número (0981) 482-226.

POSTEAR UN COMENTARIO