Image Alt
 • Inversión & Vivienda  • Cortinados Perblack

Cortinados Perblack

Elegancia y practicidad en todos los espacios

La marca ofrece una extensa línea de cortinados, desde la persiana o cortina puramente funcional hasta la más artística y decorativa. Si estás interesado en renovar un ambiente de tu hogar, en esta nota te comentamos todas las opciones que Perblack tiene para vos.

Las cortinas y persianas tienen un lugar preponderante al momento de decorar. Pues al ser bien elegidas permiten armonizar cualquier pieza o salón, brindan protección contra los rayos solares y crean el clima ideal para tu descanso. 

Perblack es consciente de esas necesidades, por eso ofrece cortinas y persianas de líneas modernas y minimalistas, con pocos tejidos, pero altamente decorativos y prácticos. Los mismos ofrecen una atención completamente personalizada para crear la mejor experiencia con todos sus clientes. 

Entre sus productos más pedidos, cuentan con las cortinas rollers en sus versiones manuales y automatizadas, cortinas romanas y paneles orientales (verticales y horizontales). Cada producto está disponible en una variedad inmensa de tejidos, desde blackouts hasta translúcidos. 

Ellos trabajan principalmente con tejidos de colores neutros, que brinden amplitud y luminosidad a los próximos espacios que ocuparán. A partir de ahí las texturas, los acabados y los tonos pueden variar de acuerdo al usuario.

Sus tejidos son importados de Brasil, Argentina, China, Estados Unidos, Alemania, Italia e India. Su sello de calidad hizo que la empresa se encuentre posicionada como una de las mejores de su rubro en el mercado nacional desde 2008. 

Perblack también ofrece cortinas tradicionales o paños decorativos que aporten a cualquier ambiente de líneas más conservadoras.

Con el mejor asesoramiento, la empresa está comprometida a acompañar a todos los clientes que necesiten crear un ambiente cálidamente decorado y funcional. Además de la fabricación de cortinas y persianas, se encargan de su instalación así como del mantenimiento y limpieza. Los productos tienen un año de garantía.

Su fábrica y showroom están ubicados Tte. Víctor F. Valdez e/ Juan Ramón Dahlquist y Tte. Segundo Benigno Cáceres, en el barrio Ytay de Asunción. De ahí distribuyen sus creaciones a todo el país, llegando a clientes del Chaco paraguayo, Ciudad del Este, Encarnación, Concepción y más.

Recorrido virtual

+INFO
Dirección: Tte. Victor F. Valdez entre Juan Ramón Dahlquist y Tte. 2do. Benigno Cáceres
Teléfonos: (0985) 848 463 y (021) 670 342
Correo: ventas1@perblack.com
Instagram: @perblackcortinas
POSTEAR UN COMENTARIO