Image Alt
 • Inversión & Vivienda  • Con miras al futuro

Con miras al futuro

Inversión y planificación con Fortaleza

Fortaleza es una empresa paraguaya que propone un sistema de ahorro e inversión a través de proyectos inmobiliarios de alta calidad y excelente ubicación. Todo lo que necesitás saber sobre sus servicios lo podés encontrar en esta nota.

Con 28 años de trayectoria, Fortaleza SA de Inmuebles empezó su historia en los años 90, como una empresa visionaria con un amplio conocimiento del mercado inmobiliario. Implementaron un modelo de inversión que, según su director ejecutivo Francisco Gómez, tenía la finalidad de hacer una Asunción diferente, renovándola con proyectos enfocados en una mejor calidad de vida y en ofrecer estructuras habitacionales como los edificios. 

Administra un sistema de ahorro en ladrillos con un contrato máximo de 20 años, con la posibilidad de que el inversor salga sorteado o participe de una licitación para que se le asigne un inmueble. “Nuestra misión es ofrecer una opción de inversión confiable, flexible y eficiente, generando valor y satisfacción a quienes nos confían sus ahorros”, comenta Gómez. También sostiene que está comprobado que la planificación y el ahorro sistemático brinda buenos resultados, ya que son procesos activos y continuos. Las oficinas de Fortaleza, así como su ratio constructivo, se concentran en Asunción.

Las personas que deseen capitalizar sus ingresos podrán encontrar en Fortaleza distintos planes, entre ellos el plan Futuro Asegurado, ideal para quienes proyecten ahorrar a largo plazo de forma segura, lo cual se podría utilizar como fondo jubilatorio o para el futuro de los hijos. “Este plan asegura una inversión que aumenta de valor con el paso del tiempo”, explica director ejecutivo.

Hoy, Fortaleza ofrece un nuevo producto: AMPLIA 15. Se trata de una propuesta que brinda la posibilidad de invertir en inmuebles, adquiriendo varios contratos con capitalizaciones en distintos momentos.  

Actualmente, la empresa cuenta con más de 7000 inversores y ya ha entregado departamentos en siete edificios, además de las cinco obras que se encuentran en curso en este momento. El ejecutivo acota que cada edificio tiene una característica que lo identifica. “Con el avance de la tecnología y las mejoras en los materiales, hemos conseguido construcciones modernas, como lo son el recientemente inaugurado Fortaleza Milano y lo que va a ser Fortaleza Boggiani, que se encuentra en construcción”, puntualiza Francisco Gómez.

Los interesados y futuros clientes pueden contactar con los asesores comerciales a través de distintas vías de acceso, tales como el call center, las redes sociales y visitas a domicilio, entre otras.

Ficha técnica

Para cada edificio, las dimensiones son iguales entre los departamentos que lo componen.

Los mismos cuentan con áreas comunes como:

  • Portería
  • Quincho
  • Pileta (en algunos de ellos)
  • Terraza
  • Estacionamiento

Los departamentos se entregan sin muebles, pero la firma cuenta con alianzas con empresas que pueden amueblarlo si el inversor lo desea.

Recorrido virtual

+INFO
Dirección: Quesada 4926. Edificio Atlas Center. Piso 4.
Correo: info@fortalezainmuebles.com
Teléfono: (021) 614 412 R.A.
Instragram: @fortaleza.sa
YouTube: Fortalezainmuebles
Facebook: fortalezainmuebles
Web: www.fortalezainmuebles.com
POSTEAR UN COMENTARIO