Image Alt
 • Inversión & Vivienda  • Butterfly, tendencia en cortinas

Butterfly, tendencia en cortinas

Cortinas y persianas con personalidad

La característica de esta empresa es la búsqueda de la innovación permanente. Es por eso que te presentamos todo lo que necesitás saber sobre ShoppinGlass: su historia, sus servicios y su filosofía de trabajo.

La historia de ShoppinGlass empieza hace 44 años, en 1976, al iniciar sus actividades en el rubro de la importación y distribución de materiales e insumos para la construcción civil.

La empresa hoy representa y distribuye prestigiosas marcas reconocidas a nivel internacional y posee cuatro tres divisiones comerciales: Shoppinglass, productos para terminación de obras con instalación; Sekur, productos de seguridad electrónica; y Construsec, distribución de productos al por mayor para la construcción, sin instalación. Algunas de las marcas que la empresa representa y distribuye en el Paraguay son las siguientes: Manusa, SteelFloor, Aluciel, Revacustic, Compac, Mamplac, Poliglass, Butterfly y Panorama.

Ya en 1989, mientras importaban sistemas de persianas, iniciaron la fabricación de las mismas. Fue el punto de partida que condujo a completar la línea de sistemas, telas y accesorios, para luego incursionar en la automatización y domótica. Su filosofía de trabajo se centra en la satisfacción del cliente, ofreciendo un buen servicio y productos de calidad.

Los sistemas de cortinas con los que cuentan son: el roller, el romano, el vertical y el eclipse (dúo), entre muchos otros. Los mismos pueden ser para espacios de interior o exterior, y ofrecen motorizaciones complementadas por sensores de viento, luz y otros. Los comandos pueden ser por control remoto, voz o celular, y pueden integrarse en el manejo de luces, puertas, etc.

Cuentan con una variedad de materiales utilizados en la producción, tanto en texturas y colores como en procedencia. Los sistemas utilizan, mayormente, componentes españoles y asiáticos. Podemos encontrar telas que son importadas del Oriente, Brasil y Estados Unidos, además de telas nacionales. ShoppinGlass cuenta con máquinas cortadoras de tela de varias dimensiones, requeridas para los sistemas actuales de mayor auge; así como máquinas soldadoras, conformadoras de aluminio, tejedoras y equipos de verificación a trasluz. 

Al momento de la compra, el cliente recibe el asesoramiento técnico necesario para cada tipo de cortina y situación; una garantía contra defectos de fabricación o instalación, además de un servicio posventa, con relación al tiempo de vida útil estimado del producto. Sin embargo, para elegir una cortina para el espacio que sea, la recomendación de la empresa es siempre acudir al profesional del área: arquitecto, ingeniero o decorador, ellos son la autoridad en la materia.

En cuanto a las promociones, y muy en contra de algunos principios del marketing, ShoppinGlass apuesta por concentrar sus esfuerzos en la calidad de los productos y los servicios conexos.

La sede central de la empresa se encuentra en Lambaré, también cuentan con una tienda en Asunción, además de una sucursal en Ciudad del Este. 

Recorrido virtual

+INFO
Direcciones:
Itapé 216 y Solar Guaraní (Lambaré)
Avda. Perú 216 e/ José Berges y Río de Janeiro (Asunción)
Avda. Perú 278 c/ Ruta Internacional Km 7 (Ciudad del Este)
Teléfono: (021) 906 951/3 RA
E-mail: ventas@shoppinglass.com.py
Instagram: @shoppinglass y @butterflypy
Twitter: @shoppinglass y @butterflypy
Facebook: Butterfly - Cortinas Horizontales y Verticales 
POSTEAR UN COMENTARIO