Image Alt
 • Arte  • Séptimo Arte  • Desesperadamente Sara

Desesperadamente Sara

Un estreno que te invitamos a ver

En este 8M en que recordamos el Día Internacional de la Mujer, la cartelera paraguaya trae un largometraje que grita “todas para una y una para todas”. Desesperadamente Sara: Desintoxicación amorosa es la historia de unas amigas que deciden dejar las relaciones románticas atrás. ¿Lo lograrán? Desde hoy hasta el lunes 11, este estreno se adueña de la pantalla grande en tres únicas funciones.

¿A quién recurrís cuando necesitás reírte de la vida y afrontarla con mejor ánimo? Para muchas, como para Sara, la respuesta es un grupo de amigas incondicionales dispuestas a convertirse en un remedio para el alma. Con ese ambiente nos recibe este largometraje escrito y dirigido por Marcos Díaz, bajo la producción de La Taza de Café Producciones.

Sara y sus amigas deciden dejar el amor romántico atrás, pero esto no será fácil y menos para la protagonista.

En Desesperadamente Sara: Desintoxicación amorosa, exploramos cómo la protagonista se relaciona con otras mujeres y se apoya en ellas para salir adelante, con risas y obstáculos de por medio. Tanto ella como su red de contención femenina persiguen el mismo objetivo y afrontan los desafíos que involucra la desintoxicación amorosa.

La actriz y productora Antonella Zaldívar se pone los zapatos de Sara, acompañada de actrices de primer nivel en la escena nacional como Alicia Guerra, Clotilde Cabral y Paz Berni. Completan el elenco figuras como Alejandro Royg, Margarita Irún, Bibi Landó, Sifri Sanabria, entre otros.

Con un tiempo de preproducción de seis semanas, el rodaje de esta película nacional se llevó a cabo en 10 intensas jornadas, de la mano de un crew de más de 20 personas. Este equipo cuenta con una participación en un 95 % de mujeres.

¿Cuándo?

La fecha oficial del estreno es hoy, 8 de marzo, a las 20.00. Le siguen otras tres únicas funciones, este sábado y domingo también a las 20.00 y, finalmente, el lunes 11 a las 19.30 en la Alianza Francesa de Asunción.

¿Cómo?

Las entradas se pueden adquirir en formato digital a través de las cuentas oficiales de Instagram y Facebook de Desesperadamente Sara o a través del contacto de WhatsApp.
Instagram: @desesperadamentesara
Facebook: Desesperadamente Sara
WhatsApp: (0982) 809-500

POSTEAR UN COMENTARIO