Image Alt
 • Gourmet  • La Terraza by Sheraton

La Terraza by Sheraton

Gastronomía con la mejor vista de Asunción

CÓMO ES EL LUGAR

Habilitado en el año 2004, este fue el primer rooftop de la ciudad y hasta hoy en día es uno de los mejores stops para disfrutar de una inigualable vista con gastronomía excepcional. El reconocido hotel Sheraton, situado sobre la avenida Aviadores del Chaco, inauguró una nueva temporada de su terraza, que cuenta con un marcado estilo despojado y contemporáneo. Al llegar al nivel 10, lo primero que el visitante puede apreciar es el ambiente que invita a compartir y reunirse con dorados atardeceres de fondo, acompañados de buena música y una atención cálida y personalizada.

El diseño interior actual fue concebido mediante la adaptación a los cambios que se dieron en la evolución del paisaje local, con las necesidades de los huéspedes y clientes como los valores de la marca. Además, en algunos rincones se aprecian piezas y obras de artesanos locales como homenaje de la cadena internacional a la cultura paraguaya.

Al caer la noche, la luminaria cobra real protagonismo, ya que en la barra esta se asemeja a la figura de esos edificios, mientras que en los demás espacios busca recrear las tonalidades de los sunsets que se pueden apreciar desde el lugar. La capacidad máxima es de 80 personas y La Terraza también cuenta con un espacio más íntimo que se sitúa en el piso 11, con espacio para 20 personas, que es ideal para eventos privados como fechas especiales y pedidas de mano.

QUÉ PEDIR

El menú fue cuidadosamente diseñado por Juan José Brítez para crear una fusión culinaria entre platos de distintas inspiraciones y procedencias, algo que también se traslada a la carta de tragos, lo que resultó en una propuesta única que se convirtió en el sello del lugar. Hay opciones como sándwiches y brusquetas, flatbreads y salteados al wok, protagonistas entre todas las opciones, ya que son ideales para este ambiente. Si bien la carta cambia constantemente, dentro de una dinámica distendida y descontracturada, con ingredientes frescos, locales y un toque de actualidad, permanecen los favoritos de los huéspedes y los visitantes asiduos.

De entrada te proponemos que pruebes unas quesadillas de carne o bien un ceviche mixto, de antesala al plato de fondo, que puede ser el lomito a la mostaza: una delicia. A la hora del postre, dejate tentar por la tarta ganache de chocolate amargo, ideal para acompañar con algunos cócteles clásicos y de autor como lo son los que se hacen con Aperol, y los daiquiris y mojitos, entre muchos otros.

UN CONSEJO

La moda de reuniones y salidas a rooftops y al aire libre se incrementó durante la pandemia y es una tendencia que llegó para quedarse. En la La Terraza by Sheraton se pueden realizar eventos privados y a medida, tanto a nivel corporativo como social. Entre las sorpresas que tiene para sus visitantes, no podés perderte los miércoles con promociones en tragos o cervezas. El horario de atención es de 12.00 a 14.00 para almuerzos y de 16.30 a 1.00 todos los días de la semana. Lo ideal es solicitar reserva.

POSTEAR UN COMENTARIO