Image Alt
 • News  • El «sí, quiero» de David Harbour y Lily Allen

El «sí, quiero» de David Harbour y Lily Allen

Los detalles de su casamiento en Las Vegas

Al mejor estilo yankee, el actor David Harbour (a quien conocemos por su papel como Jim Hopper en Stranger Things), de 45 años, y la cantante Lily Allen (a quien conocemos, bueno, de toda la vida), de 35, contrajeron matrimonio en una capilla de Las Vegas. La ceremonia fue oficiada por nada menos que —sí, lo adivinaste— un imitador de Elvis Presley.

David y Lily shockearon a internet el día de hoy con una serie de imágenes que los muestra felices con sus looks de novios, tapabocas y hamburguesas, en una pequeña capilla de la ciudad conocida por los casinos y los casamientos exprés. Es el segundo casamiento para Lily, quien ya es madre de Ethel y Marie, quienes también participaron de la íntima ceremonia que se celebró el pasado lunes 7 de septiembre.

La pareja empezó a acaparar la mirada del público en 2019, y el pasado mes de agosto los rumores sobre su compromiso se hicieron escuchar, luego de que Lily publicara una imagen donde se podía apreciar un gran anillo de compromiso.

El estilo de Lily Allen

Todos los millennials conocemos bien a Lily Allen y sabemos que posee un estilo muy único. Para su primer casamiento vistió un bellísimo traje de Chanel, diseñado por Karl Lagerfeld especialmente para ella. Esta vez, quizá por la situación sanitaria que atraviesa el mundo, Lily escogió un sencillo vestido de la colección bridal de Dior, según reportes de Page Six.

Aunque no fue made-to-measure, no se puede decir que Lily descuidó su look: el vestido elegante de cuello redondo y botones negros tiene el largor perfecto para la ocasión, y ella lo coronó con un sencillo cinto para acentuar la cintura.

Fan fave: David Harbour

Las redes sociales explotaron en simpáticos lamentos por parte de las fanáticas de David Harbour, quien era virtualmente desconocido hasta que protagonizó la serie Stranger Things junto con Winona Ryder. Harbour se hizo rápidamente conocido por su sex appeal y puso de moda el dad bod (o “cuerpo de papá”, en castellano), que se caracteriza por el vello corporal y la ausencia de músculos muy marcados.

En varias ocasiones, David fue consultado sobre este tema, y siempre respondió con humor a las preferencias de su público. Además, es un muy buen actor, así que tiene la fama muy bien merecida.

¡Felicidades a los novios!

POSTEAR UN COMENTARIO