Image Alt
 • News  • Celebrities

Celebrities

Demi Lovato, Julia Fox, Rihanna y más

Te contamos algunas novedades de Hollywood y el mundo de los famosos.

RIP A LA LOVATO DEL POP

Con nuevo look y un estilo musical totalmente distinto, Demi Lovato publicó en su cuenta de Instagram una foto con la inscripción: “Un funeral para mi música pop”, junto a todo su equipo creativo en vestimentas negras. Tal como Miley Cyrus con Plastic Hearts casi dos años antes, la redefinición personal de Demi la llevará a renacer en un territorio más cercano al rock. Se rapó la cabeza, oscureció los tonos de su maquillaje y comenzó a utilizar cadenas y accesorios característicos de este estilo. Una de las primeras muestras de su cambio radical será la canción en la que colabora con la banda de música alternativa Winnetka Bowling League.

¿CONOCES A JULIA FOX?

Probablemente la hayas visto en las películas Diamantes en bruto, con Adam Sandler, y PVT Chat, pero sus apariciones más regulares ahora son de la mano de Kanye West. Desde los últimos meses del 2021, el rapero está en una relación con Julia Fox, una actriz ítaloestadounidense de 31 años. Ella es madre de un pequeño niño y una artista completa, ya que le gusta escribir, producir y dirigir. En una entrevista para la revista Paper, comentó que espera a un agente que le dé la oportunidad de desarrollarse en este campo y que su sueño es crear una serie de Netflix. Además, tiene una faceta de modelo y otra de fotógrafa, y llegó a participar en producciones para revistas como Vogue Italia, Playboy y la ya mencionada Paper, y publicó libros con su trabajo capturando recuerdos.

LA FAMILIA JONAS – CHOPRA SE AGRANDA

El cantante Nick Jonas y la actriz Priyanka Chopra se convirtieron en padres a través de gestación subrogada. El secreto se mantuvo hasta el último momento y salió a la luz solo días después de que la pareja haya desmentido los rumores de un posible divorcio, a raíz de que Priyanka eliminó el apellido de su esposo de su cuenta de Instagram. Ambos dijeron que desean la mayor privacidad posible para vivir este nuevo proceso familiar, por lo que no anunciaron aún el sexo del bebé ni brindaron detalles de su nombre hasta el cierre de nuestra edición. Sin embargo, el portal TMZ ya filtró la hipótesis de que se trata de una niña, nacida en un hospital de Carolina del Sur el 13 de enero pasado.

RIHANNA, MADRE Y EXITOSA EMPRESARIA

Savage X Fenty y Fenty Beauty son las creaciones que hizo Rihanna durante su pausa del mundo musical. La primera, una marca de lencería, tuvo mucho éxito desde su lanzamiento en 2018 y es actualmente competencia de Victoria’s Secret. La artista -quien se encunetra en la dulce espera de su primer bebé- se preocupó por innovar con campañas de marketing dirigidas a minorías bastante segregadas en la industria y mostró una diversidad de cuerpos y estilos. Lo más novedoso es que realizó la apertura de la primera tienda física de la firma en Las Vegas este enero y se dio a conocer que la marca de lingerie tendrá una nueva ronda de financiación por 125 millones de dólares de la mano de la empresa de inversión Neuberger Berman, según la revista Forbes.

MEGAN, EL AMOR DUELE

Luego del tierno video en el que la actriz Megan Fox y el músico Machine Gun Kelly anunciaron su compromiso a un año y medio de relación, el anillo le robó protagonismo a este momento y causó debate en redes sociales. Y es que está formado por dos imanes con espinas que, si la novia intenta sacárselo en algún momento, le recordarán que enamorarse duele. Sin embargo, el prometido explicó que hay mucho más simbolismo detrás de este valioso objeto: el diseño consiste en la unión de dos piedras preciosas en forma de lágrimas, lo que da origen al corazón oscuro de su amor. A un lado, una esmeralda colombiana hace referencia al mes de nacimiento de la actriz de Jennifer’s Body, mientras que el diamante representa a Gun Kelly.

POSTEAR UN COMENTARIO