Image Alt
 • Actualidad  • Horóscopo

Horóscopo

Febrero 2022

¿Querés saber que te depara el zodiaco en el amor, el trabajo y la salud? Consultá aquí tu horóscopo mensual. El signo de febrero es: Acuario.

ACUARIO 20 de enero al 17 de febrero

Amor: Escapar de quienquiera que se interese en vos no es proteger tu corazón. Este febrero te sorprenderá una caricia del destino y deberás mantenerte receptiva para disfrutarla. Trabajo: Tendrás la oportunidad de mostrar todo tu potencial, solo necesitás la motivación necesaria para convencerte a vos misma de las cosas geniales que podés crear. Salud: Los dolores de cabeza y el vértigo te dejaron decaída en las últimas semanas. Si bien debés aumentar tu consumo de líquidos, también es necesario que dejes de aplazar esa cita con el médico.

PISCIS 18 de febrero al 19 de marzo

Amor: La autoestima será el pilar más grande para vos. Es momento de dejar de lado la toxicidad de los vínculos sin cierre definitivo y abrazar las ventajas de estar a solas. Trabajo: Tu esfuerzo diario te lleva a resultados increíbles en el ámbito laboral. Seguí desempeñándote al mismo ritmo para que tus jefes te lleven al tan ansiado ascenso. Salud: Con sus idas y vueltas, ese desafío saludable en el que te enfrascaste hace unos meses da sus frutos. A tu alrededor, tus amigos y seres queridos ven los resultados físicos y emocionales de manera muy positiva.

ARIES 20 de marzo al 19 de abril

Amor: Que el miedo no te impida contarle a tu pareja acerca de tus nuevas ideas, pues se mostrará receptiva a explorar contigo un mundo distinto de juegos eróticos. Es cuestión de diálogo. Trabajo: Tomaste decisiones demasiado arriesgadas con tus finanzas el mes pasado y no sabés cómo recuperarte. Esta es la oportunidad de optar solo por inversiones necesarias y ahorrar de una vez. Salud: El último mes fue de excesos y sedentarismo. Es importante que retomes tu rutina de ejercicios y regreses al camino de la comida saludable. Tu cuerpo te lo agradecerá

TAURO 20 de abril al 20 de mayo

Amor: Sos experta en esconder tus celos, tanto que pocas veces afectan tu relación. Sin embargo, guardar lo que sentís no es lo más sano. Dialogá con tu pareja y trabajá en tus inseguridades para liberarte de emociones negativas. Trabajo: Este es el mes preciso para poner el ladrillo inicial en esa idea de negocios que hace tiempo ronda tu mente. No hay por qué esperar al colega ideal, tu determinación y tus conocimientos te guiarán. Salud: Te descuidaste emocionalmente las últimas semanas y la fatiga es el resultado. Retomá las actividades que te llenan para despejar tu mente.

GÉMINIS 21 de mayo a 20 de junio

Amor: Sentís que comunicás más afecto que tu pareja. Demostrar más y más cariño no es la solución para que sea igualmente amorosa. Hablá de frente y decí lo que sentís. Recordá que la diferencia en la expresividad no significa menos sentimiento. Trabajo: Da rienda suelta a tu creatividad. Este mes es clave para sugerir mejoras en la producción. Pero cuidado, decilo con la simpatía y el tacto que te caracterizan. Salud: Demasiado esfuerzo mental desgasta el cuerpo. Necesitás una pequeña pausa en tus actividades extracurriculares para volver a disfrutar y revitalizar tus días.

CÁNCER 21 de junio a 22 de julio

Amor: La rutina está consumiendo a la pareja. Redescubrí las razones que te enamoraron al principio y hacé una propuesta de viaje para cortar la monotonía con imaginación y crear nuevos recuerdos. Trabajo: Desde hace tiempo estás inquieta en tu empleo. En estos primeros meses del año podría presentarse una propuesta que te animará a dar el gran salto a la carrera de tus sueños. Salud: Aunque te cueste admitirlo, tu día a día será mucho más fácil si hacés un espacio para la meditación. Podés optar por el yoga para alcanzar el nivel de mindfulness que tu cuerpo necesita.

LEO 23 de julio a 22 de agosto

Amor: Este mes significa una mezcla extraña de emociones para vos, pues hay cambios importantes en tu vida. Lo mejor en este momento es que te tomes unos días para analizar tus emociones y replantearte el rumbo. Trabajo: Sería bueno poner más ganas. Los astros están a tu favor en cuestiones económicas, pero la buena racha no es eterna. Es tiempo de esforzarte más en tu día a día. Salud: Sos una persona llega de energías mixtas. Si bien el principio del mes estuvo marcado por los malestares físicos, lograrás una mejoría en la tercera semana de febrero. ¡Ánimo!

VIRGO 23 de agosto a 22 de setiembre

Amor: No temas abrazar de nuevo tu soledad. Tomate un tiempo para recordar lo que te hace sentir plena. A veces, el amor que no querés soltar no es más que dependencia emocional ocasionada por la rutina. Trabajo: Es bastante difícil, pero prestá atención a los consejos de tus familiares. Tus finanzas deben guiarse por la cautela que te recomiendan tus seres queridos: no despilfarres. Salud: Podría ser bueno en lo emocional y mental que le des un nuevo rumbo a tu estilo. Verte renovada ayudará a que tu estado anímico mejore y explores los horizontes de tu ser.

LIBRA 23 de setiembre a 22 de octubre

Amor: Tal vez el destino no te presentará a tu media naranja este mes, pero definitivamente aparecerá una persona con quien vivirás muchos momentos felices. Dejate llevar por el momento. Trabajo: Como todo signo de aire, pensás demasiado la situación. En ocasiones esto puede resultar provechoso, pero en cuanto a esa preocupación que tenés hace semanas, lo ideal es actuar. Salud: Comprar un libro de recetas saludables puede dar un nuevo sabor a tu rutina. Intentá variar tu dieta, para no limitarla a las mismas viandas que siempre te preparás.

ESCORPIO 23 de octubre a 21 de noviembre

Amor: Uno de los pasos fundamentales para fortalecer tu relación es respetar la libertad e individualidad de tu pareja. La tendencia hacia la posesión es un rasgo negativo que trae tu signo, pero no te dejes estar. Trabajo: A mediados del mes tendrás un impulso artístico muy fuerte. Cultivá esas ideas, es muy posible que se presente una oportunidad de utilizarlas. Salud: Hubo algunos malestares a principios del mes y si bien ya los estás dejando de lado de a poco, no olvides agendar tu cita de rutina con el clínico y el nutricionista para saber el origen de estos síntomas.

SAGITARIO 22 de noviembre a 21 de diciembre

Amor: No estás en el mejor momento y parece que se avecina una pausa. Pase lo que pase, no tengas miedo de romper vínculos improductivos, este será un año de oportunidades amorosas sanas para vos. Trabajo: Vas a conocer mucha gente dentro y fuera de tu rubro profesional, hay un viaje de negocios en el horizonte. Si movés bien tus piezas, habrá crecimiento para vos. Salud: La experiencia te enseñó que los malos hábitos son tan perjudiciales como las malas acciones. Eliminá las costumbres que te hacen menos productiva y rodeate de buenas prácticas que construyan.

CAPRICORNIO 22 de diciembre a 19 de enero

Amor: Dejá de lado el egoísmo. La oportunidad amorosa que tanto buscás va a llegar solo cuando consigas desprenderte de vos misma y aprender a conocer a otras personas. Trabajo: Esa compra innecesaria que hiciste a fin de mes tendrá repercusiones. Lo bueno es que habrá un momento de mucha prosperidad hacia la quincena. Aprendé de esta lección. Salud: Sos una persona inquieta y extrovertida, pero dejaste de lado la actividad física el año pasado, especialmente en la recta final. Podrías probar entrar a alguna clase de zumba u otro tipo de baile. Será divertido.

POSTEAR UN COMENTARIO