Image Alt
 • News  • Katy Perry lanza Smile

Katy Perry lanza Smile

En búsqueda de la felicidad

Luego de dar a luz a su primera hija, Daisy, la cantante lanzó su quinto álbum de estudio, Smile, un álbum que relata la transición que vivió la artista para salir de la depresión.

El anuncio del nuevo disco fue hecho a través de la cuenta de Instagram de Katy Perry, donde compartió un video de la portada del álbum con los doce títulos que dan vida a su quinto material discográfico. La artista fue explicando en los últimos meses, a través de sus redes y diferentes entrevistas, que este nuevo material trata de encontrar la luz al final del túnel. 

En una entrevista para Apple Music, la Katy menciona: “La sonrisa es una representación real para mí, el disco es una representación de lo que logré superar. No estoy diciendo que siempre voy a estar en este otro lado. Podría caer hacia atrás. La mente puede engañarte, ¿verdad? Pero al menos tengo este material que me dice: ‘No, lo hiciste una vez. Puedes hacerlo de nuevo. Es posible’”. Con este nuevo álbum, la cantante nos muestra su mejor faceta y dice adiós a ese oscuro pasado que la envolvía. 

Los primeros adelantos de este material fueron los sencillos “Never Really Over” y “Harleys in Hawaii”, lanzados en 2019. El siguiente sencillo fue “Daisies”, acompañado de un video en el cual la cantante compartió la noticia de su embarazo. 

Las canciones hablan de diferentes temas, pero todas nos muestran la introspección que realizó Perry en preparación para este álbum, con un mensaje bastante profundo y esperanzador. El disco finaliza con la canción “What makes a woman”, un homenaje a las mujeres escrito por Katy antes de quedar embarazada, y que ahora adquiere un significado más profundo luego de dar a luz a su pequeña hija Daisy. 

El álbum ya está disponible en todas las plataformas musicales como Spotify, que te dejamos a continuación:

POSTEAR UN COMENTARIO