Image Alt
 • Gourmet  • Alma cocina en Sanber

Alma cocina en Sanber

Un espacio para la buena gastronomía

Cómo es el ambiente

En el corazón de la ciudad veraniega paraguaya por excelencia se encuentra Espacio Alma, un lugar que lleva la experiencia y la calidad de Alma Cocina con Fuegos a un nuevo escenario: San Bernardino. El restaurante es mucho más relajado y con propuestas de platos más sencillos, fáciles de disfrutar y compartir.

La decoración sigue la misma línea de iluminación tenue y cálida con gran atención al paisajismo, una buena presencia de naturaleza. El mobiliario es principalmente de madera, intervenido en algunos casos con telas frescas como el lino, pero principalmente enfocado en piezas sencillas y de gran comodidad.

Además de Alma, en el local conviven varios restaurantes asuncenos, que llevan la gastronomía capitalina hasta Sanber: Pecadora Pizzería, Chelato y la barra de tragos de Negroni, además de las bicicletas eléctricas Loop. Todos estarán durante la temporada, hasta el 29 de febrero.

Qué pedir

Las opciones abundan en Espacio Alma. De la cocina de Alma Cocina con Fuegos disfrutamos de sus mejores cortes de carne: bife ancho (una delicia desde el primer bocado), una tira fina de asado y la típica picaña que ya todos conocemos y amamos. Los cortes vienen en generosas porciones y el peso de cada uno está especificado en la carta.

Como entradas podés pedir empanadas caseras tradicionales y camarones al ajillo, o bien elegir un buen sándwich de carne, como el de matambre, que combina el siempre exquisito matambre de cerdo con mostaza, miel, ensalada de repollo y pan artesanal. Asimismo, si llegaste a probar el choripán de Alma en alguna feria de gastronomía y te encantó, la buena noticia es que también vas a poder pedirlo acá. En cuanto a pescados, se encuentra el ceviche de salmón y un lomo de surubí sobre papas, bautizado como Surubí al plomo.

Una agradable sorpresa es la masa de Pecadora Pizzería, una delicia desde el primer bocado. Si sos de los que aman una rica salsa y la abundante mozzarella, esta pizza es para vos. Pecadora ofrece 10 toppings distintos para que los combines a tu gusto y paladar.

Todo esto lo combinás con los tragos de autor de la casa y los cócteles de la barra de Negroni. El postre queda a cargo de Chelato, para combatir nuestro caluroso verano.

Un consejo

En este espacio no se aceptan reservas, pues la idea es que llegues, comas algo rico y estés listo para seguir con tus planes. Te recomendamos llegar temprano para evitar la espera.

Dir.: Av. Gullermo Neumman Tel.: (0981) 332-620 Horarios de atención: Domingos a jueves de 19:00 a 00:00; viernes y sábados de 19:00 a 01:00 Instagram: @almacocinaconfuegos, @pecadorapizzeria, @chelato_py

POSTEAR UN COMENTARIO