Image Alt
 • Bodas  • Todo para el nuevo hogar

Todo para el nuevo hogar

Tips para una lista de regalos perfecta

Ya eligieron la fecha, el lugar y la deco, ¿qué sigue? La lista de bodas es un detalle que conviene pensar en pareja y con antelación al gran día. De la mano de Kube, repasamos las principales sugerencias para armar la wishlist y once objetos esenciales para su nuevo hogar.

La lista de obsequios de una boda se piensa con un nuevo pronombre: “Nosotros”. Esta tarea ineludible se convirtió en una tradición que hasta hoy sirve para diseñar en conjunto el bosquejo de ese nuevo hogar que están a punto de formar.

Además, le da a los invitados una guía inequívoca para pensar en el regalo perfecto, uno que no solo exprese buenos deseos, sino que también sea útil en la vida matrimonial.

Cuando la pareja comienza a identificar sus deseos, nota que la base de todo es el estilo del hogar en el que vivirán. Una vez que se haya definido ese detalle, el siguiente paso es pensar qué tipo de regalos les gustaría recibir, como la línea de electrodomésticos, los elementos decorativos, la vajilla o juegos de copas. Para ello, Kube recomienda tomar un paseo por el universo de productos con que cuentan en sus tiendas.

Kube, caracterizada por el estilo y el buen gusto, ofrece asesoramiento personalizado para que los novios construyan su lista de bodas. Una forma de acceder a este servicio es acercarse directamente a las sucursales y llenar un formulario con los productos elegidos en el momento. Además, los novios también pueden crear su wishlist de manera virtual. Al ingresar a la página web de la firma, deben iniciar sesión en el apartado Novios y hacer clic en el botón Hacer lista para comenzar a explorar la gama de artículos deseados.

Finalmente, las listas son publicadas en un apartado especial de la web de Kube para que los invitados tengan la posibilidad de acceder a ellas y realizar sus compras tanto de manera presencial como online, a través de www.kube.com.py/lista-de-bodas

CONSEJOS ESENCIALES

  1. Anticipación: es recomendable preparar la lista al menos cuatro meses antes del día de la boda y compartirla en la página web de Kube.
  2. Trabajo en equipo: para elegir en pareja, deben sentarse a conversar acerca de sus necesidades y el estilo de vida que desean llevar juntos.
  3. Decoración: deben definir el estilo de la deco del nuevo hogar y visualizar cómo esperan que se vean los complementos y electrodomésticos en cada rincón.
  4. Espacios: hacer una división mental de las habitaciones que tiene la casa —living, comedor, dormitorio, jardín y balcón— ayuda a no olvidar ningún detalle importante.
  5. Política de cambios: Kube cuenta con una política de cambios flexible que garantiza una buena experiencia y, en caso de regalos repetidos, permite el intercambio del obsequio por otro producto del agrado de la pareja.

POSTEAR UN COMENTARIO