Image Alt
 • Actualidad  • Celebrities

Celebrities

Matthew McConaughey, Lilibet Diana, Penélope Cruz y más

Te contamos algunas novedades de Hollywood y el mundo de los famosos.

Los actores durante Matthew McConaughey y Reese Whiterspoon durante la promoción de Sing 2, la película para la cual prestaron sus voces.

EL PRIMER AMOR DE MATTHEW MCCONAUGHEY

Fue en el programa de Ellen DeGeneres donde Matthew McConaughey y Reese Witherspoon se sentaron a hablar del lanzamiento de Canta 2, filme animado que los tiene como protagonistas. Ambos comentaron sobre su estrecha relación durante la charla, lo que derivó en una confesión por parte del actor de 52 años: “Yo he estado un poco enamorado de la joven que está sentada a mi izquierda”, aseguró, declaración que pilló por sorpresa tanto al público como a la propia actriz, que se mostró atónita.

“Fue uno de mis primeros amores imposibles y si has visto la película —en referencia a Verano en Louisiana, de 1991, la primera cinta de la actriz— sabrás que es inevitable estar enamorado de ella”, se sinceró el actor ante la atenta mirada de su acompañante. Los actores se conocieron después de que Witherspoon ganara el Oscar a Mejor Actriz en el drama En la cuerda floja, de 2005. Tiempo después conocieron a sus respectivas parejas e hijos y se convirtieron en amigos cercanos.

La postal navideña que compartieron el príncipe Harry y Meghan Markle, donde se ve por primera vez a su pequeña hija: Lilibet Diana.

LA PRIMERA IMAGEN DE LILIBET DIANA

La nieta de Lady Di debutó ante los ojos del mundo entero a través de un retrato familiar. Meghan Markle y el príncipe Harry expresaron sus mejores deseos para las fiestas de Navidad y Año Nuevo y decidieron mostrar el rostro de la pequeña Lilibet Diana por primera vez a través de una imagen inédita. La pequeña de la familia llegó al mundo el pasado 6 de junio de 2021 y desde entonces no trascendieron fotografías suyas.

Fue Alexi Lubomirski el encargado de la realización de esta foto en la que Harry aparece descalzo sujetando a su hijo Archie sobre las piernas. Meghan Markle, al otro lado de la imagen, sostiene a Lili, ataviada con un vestidito blanco, sobre su cabeza. Todos ríen y lucen pantalones vaqueros. El profesional compartió la imagen en su cuenta de Instagram. Lubomirski también se encargó de tomar las capturas de la pareja cuando anunciaron su compromiso, en el día de su boda y en esta conmovedora escena.

La actriz española Penélope Cruz recibió un reconocimiento a su trayectoria de casi tres décadas. En la ocasión visitó un diseño de Chanel.

PENÉLOPE CRUZ RECIBIÓ UN HOMENAJE EN EL MOMA

En Nueva York, la española Penélope Cruz recibió un reconocimiento a su trayectoria de casi tres décadas. Así, se convirtió en receptora del tributo que otorga la institución en distinción a las carreras más importantes del cine desde hace 14 años, en una noche en la que no faltaron gran parte de sus amigos y en la que ella lució radiante en un diseño de la casa de modas francesa Chanel, firma de la que es embajadora hace casi un lustro. Un estilismo a la altura para una velada en que la acompañaron actrices de la talla de Anne Hathaway, Kristen Wiig, Diane Kruger y Rebecca Hall. Tampoco faltó la representación española con la presencia de Rosalía y Pedro Almodóvar, con quien trabajó en siete ocasiones y envió un video.

EL ESCÁDALO ENTORNO A MR. BIG Y EL APOYO A LAS VÍCTIMAS

Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis, protagonistas de And Just Like That —la esperada continuación de Sex and the City estrenada a mediados de diciembre— rompieron el silencio después de que Chris Noth, que interpreta en la ficción al marido de Carrie, Mr. Big, fuera acusado a finales de la semana pasada de agredir sexualmente a varias mujeres. “Nos entristece profundamente escuchar las acusaciones contra Chris Noth”, escribieron las actrices en un comunicado conjunto que compartieron a través de las redes sociales de Nixon. “Apoyamos a las mujeres que han dado un paso adelante y compartieron sus dolorosas experiencias. Sabemos que debe ser algo muy difícil y las elogiamos por ello”, concluyeron y dejaron en claro que las tres se posicionan del lado de las víctimas. A través de una noticia difundida por el medio especializado en cine y televisión The Hollywood Reporter, dos mujeres afirmaron que el actor las agredió sexualmente con relatos similares. Además, a finales de diciembre pasado una tercera persona también presentó cargos contra Noth.

POSTEAR UN COMENTARIO