Image Alt
 • Moda  • Kappa Authentic

Kappa Authentic

La colección con buena onda

La nueva colección Kappa Authentic está enfocada en la música y la vida nocturna. Dos conceptos que se reflejan los Vera Brothers, los Djs del momento, influenciados por la cultura underground, la música reggae, el hip-hop y el disco.

De la afinidad entre la marca y los artistas urbanos, nace una alianza con los Djs Vera Brothers, con quienes palpitarán el KappaFutu Festival, el evento musical más grande de Italia que se realizará entre 30 de junio al 2 de julio, en Turín, Italia.

La colección FW de Kappa trae confort, para todos los que buscan prendas con la perfecta combinación entre estilo y comodidad de una manera auténtica y sin imitaciones. Para la marca de indumentaria italiana, el momento es único y, para disfrutarlo, hay que desbloquear el estilo contemporáneo de cada uno.

En Paraguay, aprovechando el clima, las prendas de Kappa están a la orden del día, para momentos especiales e inolvidables. Las noches de música y la buena compañía requieren que estemos listo para cada ocasión.

Todas las prendas, calzados y accesorios que uno busca para las actividades diarias, tanto físicas como casuales, se encuentran a disposición en las tiendas de Kappa Store y en www.sporthouse.com.py. Además, podés ingresar a la tienda virtual o llamar al (0993) 306-058.

POSTEAR UN COMENTARIO