Image Alt
 • Inspo  • À coeur ouvert

À coeur ouvert

Francés de nacimiento y ciudadano del mundo por convicción, en Jean Baptiste Messié coexisten la creatividad, el savoir faire de un emprendedor y una fuente inagotable de increíbles anécdotas. Como el estilo es fruto de la personalidad y las experiencias, en esta edición de High Class Deco exploramos sus gustos y memorias.

Por mucho tiempo, su columna en nuestra revista rindió necesaria cuenta de las expresiones artísticas que más ama, nacionales e internacionales, en una diversidad de estilos y formas. Interiorista, empresario y diseñador, Jean Baptiste disfruta de la moda, la música clásica, los perfumes, el romanticismo del siglo XIX y los canales de YouTube en sus ratos libres.

EN YOUTUBE

A Emma Chamberlain, ¡la recomienda siempre! Disfruta muchísimo de su clothing style y su personalidad graciosa e irreverente, que se desprende de sus videoblogs.

EN EL MUNDO

Conoce y vivió en varios países, pero algunos, como Rumania, le robaron el corazón por sus tesoros escondidos, la estética de sus antiguas casas y paisajes inigualables.

SI DE MODA SE TRATA

Yves Saint Laurent se lleva su admiración. Le agrada la estética de la figura femenina en trajes. Además, le parece que los diseños de la maison Alaïa son esculturales.

OBRAS FAVORITAS

Aunque la lista es larga, Jean Baptiste señaló un cuadro de origen africano que tiene colgado sobre su comedor y, en la historia del arte, El monje junto al mar, de Caspar David Friedrich, mueve muchas de sus emociones.

SUS PERFUMES FAVORITOS

Recuerda Ambre Nuit, de Christian Dior, con especial cariño, pues fue un regalo de su mejor amiga. Hoy usa Terrible Teddy, de la colección Penhaligon’s Portraits.

POSTEAR UN COMENTARIO