Image Alt
 • Moda  • Chic, deportivo y casual

Chic, deportivo y casual

Varios estilos para tu día a día

Jessica De Oliveira es una mamá empresaria cuyo origen está en el rubro gastronómico, pero que pensó en aquellas mujeres que quieren expresar su forma de ser a través de lo que llevan puesto. Así, incursionó en el negocio de la moda con la representación de reconocidas firmas como LABELLAMAFIA, Oasis, Open, Sommer y Colcci Sport. En estas líneas, nos cuenta cómo dio este salto en su vida y del éxito de su emprendimiento.

LABELLAMAFIA es más que la última moda en la forma de vestir de los amantes del fitness, pues sorprende a su público con diseños únicos y especiales para el día a día. Jessica De Oliveira es la representante oficial de la firma en Paraguay y a su cargo también se encuentra la distribución de esta y otras reconocidas marcas presentes en sus dos tiendas.

Cinco años atrás, ella se encontraba inmersa en el rubro gastronómico, al igual que toda su familia, hasta que una oportunidad de negocios se le presentó y no dudó en tomarla. La firma ya era conocida en nuestro mercado y a Jessica siempre le gustó mucho este estilo particular. Sin embargo, no imaginó que algún día tendría la representación en el país. “Trabajé para posicionarla aún más y traer más colecciones. Aunque al principio no tenía una idea clara de cómo se manejaba una marca, me capacité, pregunté, me involucré y tuve también el respaldo de la fábrica en Brasil”, nos cuenta.

Jessica cuida tanto cada detalle que trata con clientes finales así como con mayoristas que saben del éxito de LABELLAMAFIA y están buscando trabajar con el producto. “Apuntamos no solo a potenciar nuestro showroom, sino que también tenemos todo un departamento que se desempeña en el área mayorista, donde brindamos el respaldo y la asesoría a pequeños emprendedores y negocios que quieren apostar por LABELLAMAFIA, con precios preferenciales y facilidad de pago en todo el país”, detalla.

La mujer que viste estos diseños es auténtica y segura de sí misma, cualidades que no dependen solo de la edad, ya que pueden lucirla desde jovencitas hasta mujeres maduras que buscan destacar, lo que forma una clientela siempre atenta a cada lanzamiento de colección. “LABELLAMAFIA tiene un estilo que podés usar tanto para el gimnasio como para el día a día, para salir. Las piezas son muy versátiles, entonces eso es lo que suma y hace la diferencia”, opina nuestra entrevistada.

El negocio de la moda es desafiante, algo que llena de emoción a Jessica. Si bien estamos en pleno otoño, su mente ya se proyecta a la colección de alto verano 2024. La marca tiene lanzamientos en todas las estaciones y, a la par, presenta cápsulas de acuerdo con las fechas especiales del calendario. De esta vasta propuesta es la misma Jessica quien se ocupa de seleccionar los conjuntos y looks para el público local, de acuerdo con nuestro clima, el ritmo de ventas y otros factores que analiza con mucha minuciosidad.

En este preciso momento, en la tienda se puede encontrar un preview de la propuesta de invierno, que se destaca por ser muy colorida, enérgica y vibrante, con combinaciones atrevidas. Mientras, para un gusto más clásico, siempre están disponibles prendas en las paletas de colores neutras. Hay para todos los gustos.

CDC Maison

“La siglas corresponden a chic, deportivo y casual”, nos explica Jessica. Esta es su segunda tienda, también situada sobre la venida España, pegada al local de LABELLAMAFIA. “Son dos locales con fachadas y entradas distintas, pero que, al ingresar, conforman un mismo universo”, detalla. CDC Maison nació a finales de 2021, cuando la empresaria quiso ampliar sus propuestas y buscó más opciones para un público que le pedía prendas de fiesta, elegantes y también outfits deportivos de otros estilos.

Así convirtió este espacio en una tienda multimarcas que representa y distribuye otras reconocidas firmas como Oasis Resortwear, Open, Sommer y Colcci Sport. En el amplio local, cada una tiene su propio espacio, con una diversidad de prendas tanto para el training como para algo más casual, para cuando se están preparando para un viaje o tienen una ocasión especial.

“Siempre creí que, más allá de las tendencias, una tiene que usar lo que le haga sentirse bien. No hay gustos ni parámetros que estén por encima de la comodidad. En estas dos tiendas una puede venir y sí o sí va a encontrar algo con lo que sentirá espléndida y al mismo tiempo cómoda, bien consigo misma”, finaliza la empresaria.

Cabe resaltar que en el showroom también se encuentra la línea masculina LA•MAFIA, un espacio para los hombres que quieren expresar su personalidad a través de lo que visten.

POSTEAR UN COMENTARIO