Image Alt
 • Moda  • Night Shades

Night Shades

La innovadora tecnología de Skechers Uno

Un complemento perfecto para todos tus looks, así se presenta la línea Skechers Uno – Night Shades. Llega a Paraguay un nuevo modelo de esta reconocida marca, representada por Kemsa CISA en nuestro país, que no solo propone tonos vibrantes, sino también una innovadora tecnología que sorprende con su estilo.

Con una parte superior sintética lisa perforada con la cámara de aire Skech-Air air-cushioned y una entresuela Air-Cooled Memory Foam, Skechers Uno – Night Shades se presenta para brindar una comodidad única.

Skechers ocupa un lugar central en todo el mundo y, desde que llegó a Paraguay, se apodera de las calles con sus exclusivos calzados para todo andar con sofisticadas terminaciones. La famosa marca tiene a varios embajadores trabajando estrechamente con ellos y una de ellas es la actriz y bailarina estadounidense Ashley Park, elegida para la presentación mundial de esta línea.

Como parte de la campaña, Park, que participa en la exitosa serie de Netflix Emily in Paris, canta una canción con un original baile sobre Skechers y su total obsesión por «La S». La campaña destaca la colección Skechers Uno, que presenta una suela con cuña, un estilo moderno y combinaciones de colores vibrantes.

«El teatro siempre ha sido como una segunda casa para mí, así que me encanta que sea el escenario de mi primera campaña para Skechers», dijo Ashley Park. “He tenido una debilidad en mi corazón por los Skechers desde mi primer par cuando era niña, con los que bailaba durante todo el recreo, y ahora estoy realmente obsesionada con estos calzados, cómodos y elegantes después de bailar en el escenario junto a estos increíbles artistas. Es como cerrar el círculo y estoy muy emocionada por lo que viene», añadió. Cabe destacar que Ashlley Park Park ha sido nominada a los premios Grammy, Critics Choice y Tony. 

«Desde su atrevida costura hasta su impecable forma de cantar y bailar, Ashley Park combina a la perfección la elegancia moderna y clásica de una forma que eleva nuestra colección Skechers Uno», añadió Michael Greenberg, presidente de Skechers.

La colección Skechers Uno, famosa por su exclusiva suela de cuña con infusión de aire, silueta modernizada y combinaciones de colores vibrantes, ha cautivado al mundo a través de su gama en constante evolución, vista en pasarelas y revistas de estilo de todo el mundo como una codiciada zapatilla de deporte de moda.

POSTEAR UN COMENTARIO