Image Alt
 • Bodas  • Un oasis de belleza

Un oasis de belleza

Con vista a la ciudad

Andrea Báez Balbuena es propietaria del spa Mujer Activa Dazzler-Esplendor y Mujer Activa Spa-Gimnasio. Aquí, nos habla de este centro de belleza, estética y cuidado personal situado en lo alto de dos de los hoteles más exclusivos de la avenida Aviadores del Chaco, que ofrece a las novias selectos tratamientos faciales y corporales para llegar radiantes a la boda.

Todos los huéspedes de Dazzler by Wyndham Asunción y Esplendor by Wyndham Asunción cuentan con servicios de spa de primer nivel de la mano de Mujer Activa y Andrea Báez, su propietaria. Este espacio de belleza, estética y cuidado personal tiene como objetivo brindar una experiencia exclusiva donde predominan la tranquilidad, la exquisitez y el cuidado de los detalles.

“Desde hace 15 años trabajo con y para las mujeres. Siempre supe a lo que me dedicaría, aunque no tenía claro cómo lo haría ni cuánto tiempo me llevaría llegar al sector que en realidad me apasiona. Cada paso, cada trabajo, cada experiencia que tuve me acercó más a mis sueños”, menciona Andrea. Si bien en algún momento cruzó por su mente la idea de estudiar Diseño de Moda, con el tiempo notó que cuando una mujer se ve bien, no es solo por lo que lleva puesto, sino que intervienen otros factores. “Así descubrí que lo mío está enfocado en belleza y bienestar con enfoque integral”, agrega.

Mujer Activa incursionó en el rubro hotelero hace cinco años, con un amplio menú de tratamientos de excelente calidad a través de los mejores profesionales. En 2020 nació oficialmente el servicio Novias Esplendor, con la decisión de ampliar los servicios de Mujer Activa para novias, con el apoyo de la gerencia del Esplendor by Wyndham Asunción. Aunque este recinto siempre fue un referente en el área corporativa, desde que nació este proyecto tuvo más aceptación y se extendió también al Dazzler by Wyndham. Y es que para llegar radiante a la boda no se trata solo de dar con el maquillaje y el vestido que más te favorezcan, sino de cuidar, sobre todo, la que será tu base para que lo anterior verdaderamente luzca: tu rostro y tu cuerpo. Las necesidades de cada una son únicas y, por tanto, los cuidados a recibir también.

“Nuestro trabajo de asesoría para novias es para mí un placer, ya que cada una es un mundo por descubrir. Por eso, sugerimos empezar a trabajar con ellas al menos tres meses antes del gran día”, aconseja Andrea. Para ello se encuentran a disposición tres paquetes bien completos: Perla, Plata y Oro, que pueden incluir desde tratamientos faciales y corporales, pasando por nutrición, entrenamiento y seguimiento, hasta el vestido, el peinado, el maquillaje, los zapatos, el ramo de flores, los tocados y la previa junto a sus damas de honor el día de la boda.

Sea cual fuere la elección, al contar con la reserva en uno de los dos hoteles el paquete adquiere el beneficio del 20 % de descuento. Por supuesto, también hay planes destinados a las madrinas y amigas más cercanas, quienes acompañarán a la bride to be en tan importante ocasión.

UNA ALTERNATIVA DIFERENTE

En este lugar, las reuniones con amigas orientadas al bienestar también surgen como alternativa a la despedida de soltera convencional: escapadas, tratamientos y mimos en los que el objetivo es desconectarse y cuidarse, por dentro y por fuera.

Por si fuera poco, Mujer Activa cuenta con estratégicas alianzas y el apoyo de profesionales como la doctora Diana Grossling, en tratamiento de armonización facial; el doctor Víctor Bogarín, para el área odontológica; Lizza Bennavetd, de Pibas Depilación Láser; Iván Jara Fotografía; Fiorella Bibolini Organización de Eventos y los servicios de Mujer Activa Casa Central.

LA ESPERADA PREVIA

Esplendor by Wyndham Asunción también cuenta con una propuesta que incluye una noche de habitación en suite para dos personas con early check in desde las 11.00, late check out hasta las 18.00 y desayuno en la recámara. Allí también se puede realizar la previa de la novia con cuatro amigas, quienes serán recibidas con champán, chocolates y un buqué de flores junto con un espejo con luces para alistarse cómodamente. Además, tendrán acceso a la terraza con vista panorámica de la ciudad para una especial sesión de fotos.

POSTEAR UN COMENTARIO