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Carolina Adriana Herrera

Herencia de elegancia y sencillez

En el marco del New York Fashion Week, tuvimos la oportunidad de presenciar el desfile de la nueva colección Fall 2023 de la Casa Herrera. Allí, entre las bambalinas del backstage, nos encontramos con Carolina Adriana Herrera, quien nos brindó una exclusiva charla para conocerla más a fondo.

La colección Fall 2023 de Carolina Herrera by Wes Gordon se presentó el 13 de febrero en la Gran Manzana, frente a un selecto público. Allí, impecable en un vestido mostaza con un saco rojo y accesorios animal print, llegaron entre el público la creadora de la Casa Herrera y su nuevo director creativo desde 2018.

El show presentó propuestas opulentas así como abiertamente románticas, donde la mujer Carolina Herrera se trasforma en una moderna emperatriz para celebrar sin complejos la belleza y el glamour.

Al término del desfile —que se puede revivir desde la plataforma carolinaherrera.com si te lo perdiste—, tuvimos la oportunidad de charlar con una de las herederas de la firma, que trabaja hace más de 20 años en el área de fragancias de la maison: Carolina Adriana Herrera.

“Siempre es tan bonito este show, no me quería perder de nada, porque lo increíble de esto son los detalles, ves el conjunto completo: la cartera, el lacito, el zapato… todo”, nos comenta Carolina Adriana, que en dos palabras resumió el espíritu de la nueva colección: lujo y elegancia. “Es como una fiesta”, resaltó.

Ante la pregunta de cómo es el estilo de la Casa ante sus ojos, nos dijo que para ella, la mujer Herrera es muy femenina, segura de sí misma. “Yo no creo que se deje llevar por la tendencia y se ponga algo que no le quede bien solo por ponérselo. Pienso que sabe muy bien lo que le gusta, es sensual, conoce exactamente lo que quiere enseñar y lo que no”, puntualiza, además de destacar que sabe moverse con lo que lleva puesto, lucirse y esto, al final, hace que la mujer Herrera siempre salga sin que el vestido “se la coma”.

Carolina Adriana se define como una persona muy normal, práctica, enraizada en la tierra y leal. “Me gusta estar con mi familia, mis amigos, mis perros”, refiere, pero confiesa, entre risas, que así también a veces se “le salta la olla” y sale todo un día. Pero en general es muy tranquila.

Y es justamente esta tranquilidad la que trasmite en su forma de moverse y expresarse. Quizás por ello su color favorito es el azul y no el clásico rojo distintivo de la marca. “No sé por qué me identifico más con este tono, creo que es porque tengo los ojos azules y todo lo reflejo en azul”, dice entre risas. “Me encanta el rojo, pero no lo uso tanto. Eso sí, cuando me lo pongo, me dicen que se ve me increíble”, confiesa.

Una vida dedicada a las fragancias y la belleza

Carolina Adriana empezó a trabajar junto a su madre hace más de 20 años, a la par que seguía con sus proyectos personales. Confiesa que cuando se casó y empezó a tener hijos, decidió enfocarse más en un solo rubro, sin dejar sus intereses de lado. “Simplemente me concentré en un solo trabajo para no tener que viajar ni moverme tanto, y siempre es algo que me apasionó desde el principio, porque no sabía que me iba a encantar tanto. La verdad es que ha sido increíble, porque pude dedicarle mi tiempo a esto, a mi familia, además de seguir con mis curiosidades. Fue muy enriquecedor”, detalla.

Cuando hace más de dos décadas Carolina Adriana se metió de lleno al mundo de las fragancias de la Casa Herrera, no existía la división de Belleza como tal, que hoy es un pilar fuerte de la firma. “Este año habrá muchas novedades, porque tanto fragancia como beauty son sectores en los cuales siempre hay sorpresas: vamos a tener nuevas propuestas en las dos áreas, que iremos lanzando a lo largo del 2023”.

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