Image Alt
 • Moda  • Nedaraga Couture

Nedaraga Couture

Su nueva colección cápsula

Un universo de magia y sutileza se encuentra en cada prenda de Nedaraga Couture, una marca emergente que avanza con pasos firmes en la moda nacional desde hace cuatro años. Su creador, Néstor Ramírez, elabora los diseños con base en la exaltación de la mujer como máxima representación artística y divina.

Sus prendas son un poco atrevidas pero sutiles, piezas con grandes dosis de espontaneidad que nunca pierden la elegancia. La visión de Néstor Ramírez, el fundador de Nedaraga, parte tanto del confort como de la excelencia, características que se convirtieron en el toque diferencial de sus prendas. Así, cada look exalta las líneas naturales de la figura femenina y brinda comodidad en el proceso.

Además, la conexión con el medioambiente también hace que el valor de sus diseños trascienda el plano visual, ya que Nedaraga se rige por la responsabilidad ecológica en gran medida. Sucede que la firma lleva a la práctica innovadoras ideas para proteger la naturaleza, como una etiqueta que se puede sembrar y la utilización de telas sustentables.

“El 80 % de nuestros tejidos proviene de producciones anteriores, contamos con el sello de moda sostenible y buscamos reducir el impacto medioambiental”, asegura Néstor y agrega que “así, hacemos que la industria de la moda crezca y no solo elabore prendas, sino también emociones y hechos”.

La winter collection de Nedaraga se presentó a mediados de julio en un evento en conjunto con la marca Cecconello, a cargo de María Beaufort. La colaboración busca entrelazar estilos para encajar los diseños de Néstor con los calzados de dicha firma, con el fin de adecuarse al estilo de vida de cada mujer y demostrar lo mejor de ellas.

El fashion designerdefine esta serie como una oportunidad revolucionaria para la marca porque muestra la esencia sofisticada de Nedaraga, a partir de faldas asimétricas con líneas sutiles y capas ligeras que se pueden utilizar todo el año, no solo en invierno.

Tonos delicados como beige, dorado, nude y celeste, sin olvidar la sobriedad del negro, son predominantes en esta serie de 23 piezas, que emplea géneros interesantes con un brillo suave, como crepé, jersey, polar laminado, acetato, entre otros. “Nos inspiramos en figuras geométricas, ondas y vuelos que aplicamos de manera correlativa en cada diseño, y a la vez demostramos una forma futurista de ver las prendas”, afirma.

En el evento de presentación, realizado en el showroom de Sierra Movéis, las candidatas de la organización Reinas del Paraguay lucieron las piezas de esta colección cápsula de Nedaraga, mientras que la periodista Jazmín Pazos cerró el desfile.

POSTEAR UN COMENTARIO