Image Alt
 • Inspo  • Leryn Franco y Rodrigo Galeano

Leryn Franco y Rodrigo Galeano

THIS IS LOVE

En este Febrero, el mes del amor, compartimos los pasatiempos, los viajes, los recuerdos y las cenas favoritas de Leryn Franco y Rodrigo Galeano, quienes llevan cinco años de un feliz matrimonio, luego de tres años de novios.

Se conocieron en el ascensor de un edificio asunceno donde ella vivía con su hermana Yvana, y él estaba pasando sus vacaciones recién llegado de Suecia. Desde ese fortuito encuentro, el amor no dejó de florecer con los años. Hoy no solo disfrutan el tiempo juntos tanto como el primer día, sino que forjaron una dinámica de pasatiempos, deportes y gustos compartidos que los mantiene unidos.

PASATIEMPOS JUNTOS

Cocinar y jugar tenis son dos pasiones que sin duda fortalecen su relación, además de disfrutar de las películas de superhéroes. Así fue como Robert Downey Jr. se convirtió en su indiscutible actor favorito.

PARA UNA CENA ROMÁNTICA

Aunque se declaran amantes del asado, ambos están de acuerdo en que un buen ceviche les da una caricia al corazón; de hecho, cualquier plato de la gastronomía peruana es su elección para una cita.

Y PARA MARIDAR

Un clásico vino tinto suele ser su primera opción, pero también les encantan los blends, producidos con distintas cepas de uva.

SU PRIMER VIAJE

Corrientes fue el destino elegido por la pareja a los pocos meses de haber iniciado la relación. Aún se estaban conociendo, y hablaban tanto que las cámaras y los distractores pasaban a segundo plano.

UNA CANCIÓN

Como no podía ser de otra forma, la canción favorita de ambos es una de las más románticas de la última década. El éxito del británico Ed Sheeran Thinking Out Loud.

POSTEAR UN COMENTARIO