Image Alt
 • Bodas  • Bridal News

Bridal News

Celebridades, moda y tendencias

Aquí te traemos la actualidad en el mundo de las bodas. No te pierdas todos los detalles de los enlaces de los famosos, quienes fueron los invitados, los vestidos de deslumbran en las pasarelas y más.

LA BODA SECRETA DE ANYA TAYLOR-JOY

En los primeros días de abril, la actriz reveló por primera vez las fotos de su boda con Malcolm McRae para celebrar su segundo aniversario. Fue una íntima celebración en Nueva Orleans y el texto que acompaña las imágenes en su cuenta de Instagram reza: “La magia de ese día está arraigada en cada célula de mi ser, para siempre. Feliz segundo (primer) aniversario, mi amor… Eres el más genial”. Otros detalles que se aprecian fueron su vestido de novia de Dior, la presencia de la actriz Cara Delevingne —quien está etiquetada en una de las fotografías de la ceremonia— y sus extravagantes pasteles de boda: dos sangrientos corazones recreados de manera anatómicamente correcta.

EL ÍNTIMO ENLACE DE ELIZABETH REASER

Conocida por su papel de Esme Cullen en la saga Twilight, la actriz Elizabeth Reaser se casó con Bruce Gilbert hace ocho meses. Si bien al principio planearon una gran boda con cientos de invitados, la pareja se fugó a Italia, donde se comprometieron en 2022 y en un evento íntimo dieron el sí. Asistieron solo cuatro invitados, entre ellos Sarah Paulson y Holland Taylor, quienes oficiaron la ceremonia, celebrada en el Hotel Caruso de Ravello, en la costa Amalfitana. La novia llevó un vestido firmado por Danielle Frankel, transparente y brillante.

ZUHAIR MURAD Y SU COLECCIÓN DE NOVIAS

Como si se tratara de un viaje a las profundidades de la historia fenicia, la colección Bridal Spring 2025 de Zuhair Murad encarna el espíritu atemporal de una civilización antigua. Cada vestido sirve como un tapiz, intrincadamente adornado con toques dorados que proyectan un sutil resplandor que recuerda al sol del Mediterráneo. Mientras la novia pasea por el jardín de una época pasada, una paleta de blanco y marfil seduce esta propuesta, que fusiona delicadeza con pureza y captura un encanto eterno.

NUEVA YORK DE BLANCO

volvió a convertir estos días en el centro de todas las miradas y últimas tendencias, con motivo de una nueva edición de la New York Bridal Fashion Week, organizada por el Council of Fashion Designers of America (CFDA). La semana de la moda nupcial se realizó en la Gran Manzana los primeros días de abril y reunió bajo su paraguas las últimas colecciones de novia e invitadas de firmas de la talla de la libanesa Zuhair Murad y la española Pronovias, junto a nombres como Savannah Miller, Monique Lhuillier, Ines Di Santo, Galia Lahav, Naeem Khan, Reem Acra, Halfpenny London, entre otras.

POSTEAR UN COMENTARIO