Image Alt
 • Inspo  • Las claves de su estilo

Las claves de su estilo

Melani Bello es multifacética. Al hablar de ella podemos mencionar su rol como creadora de contenido, pero también su lado más fashion lover, con una próspera carrera en el modelaje, como emprendedora en el rubro de la moda y también como asesora de imagen. En estas líneas nos comparte los indispensables que suman a su estilo personal.

A la par que culmina sus estudios de Arquitectura, ocupa su tiempo en llevar las riendas de Isidora, su firma de indumentaria. Melani nos cuenta que empezó a crear contenido hace varios años: “Cuando trabajaba constantemente como modelo, utilizaba las sesiones de fotos, el detrás de cámaras y el proceso para compartirlo en mis redes sociales”. Luego vinieron los tutoriales de makeup, tips de moda, tendencias y todo lo que le apasiona.

PARA UN BUEN MAKEUP

Mis indispensables para un buen maquillaje son el corrector de ojeras, la máscara de pestañas y el blush.

EMPRESARIAS DE LA MODA

Sigo a varias influencers de todo el mundo, como Camila Coelho y Chiara Ferragni. Me encanta como aprovecharon su momento y abrieron sus propias empresas.

CON HIGH CLASS

Recuerdo que una de mis primeras tapas de revista fue con High Class, un sueño hecho realidad. No podía estar más feliz, empapelé por todos lados esa portada y hasta hoy guardo los ejemplares.

SU ESTILO

Tengo varios estilos con los que me siento identificada, como el elegante y el seductor. En el armario, mis básicos favoritos son los jeans, bodies y blazers.

CUANDO NO ESTÁ TRABAJANDO

Me gusta pasar tiempo con mi esposo, mi familia y mis amigas. También, ver series y viajar.

POSTEAR UN COMENTARIO