Image Alt
 • Bienestar  • Belleza  • Probalos

Probalos

Enero 2023

Compartimos nuestras recomendaciones en cuanto a productos de belleza del momento. ¿Cuál es tu preferido?

EL LIPSTICK DEL MOMENTO

Una sensación en TikTok y reconocido como uno de los Best of Beauty de la revista Allure. Estamos hablando del Almost Lipstick in Black Honey, de Clinique, que posee una textura de bálsamo, superfácil de aplicar. Este clásico tono es famoso por su capacidad camaleónica para adaptarse a todos los tonos de piel y verse diferente siempre. El pigmento transparente se desliza sobre los labios y deja una capa brillante de color liviano. Además, posee una muy fórmula rica en emolientes, que le da a la boca un acabado suave y húmedo.

AROMA DE AVENTURA

Coach Open Road, una de las fragancias que conforman el portafolio de JGA aquí en Paraguay, está inspirado en la aventura, en el sentimiento de espontaneidad y las posibilidades infinitas que evocan. Este eau de toilette comienza con notas vigorizantes y refrescantes de limón chispeante y jugosa manzana roja, una oda al aire libre y a lo desconocido. Estos tonos están subrayados por una pizca energizante de pimienta picante de Sichuan, seguida de una mezcla de lavanda y salvia. En la base, un dúo contemporáneo de pachulí y vetiver se combina con la dulzura amaderada del cedro. Una composición con tonalidades vibrantes.

CON LA FIRMA DE SELENA GÓMEZ

Rare Beauty es el nombre que lleva la marca de makeup de la reconocida actriz y cantante. La misma Selena Gómez comparte con sus seguidores en redes sociales sus rutinas de belleza, y en ellas se popularizó este rubor líquido ligero y de larga duración que se funde en la piel para lograr un color suave y saludable en el rostro. De la línea Soft Pinch Liquid Blush, el tono más solicitado es el Joy que, junto con las otras 10 opciones de color, está disponible en acabados mate y dewy. Esta firma ofrece productos veganos y cruelty free; además, su fórmula está libre de parabenos, fue dermatológicamente aprobada y se indica para pieles sensibles.

PERFECTLY CLEAN

Uno de los best-sellers de la marca Estée Lauder es el nuevo Perfectly Clean Multi-Action Foam Cleanser/Purifying Mask, que consiente a tu piel con una fórmula refrescante que combina ingredientes botánicos y minerales para limpiar a profundidad, pero con suavidad. La textura cremosa rápidamente se hace espuma para remover delicadamente el maquillaje y otras impurezas sin resecar. Podés usarlo de dos maneras: por la mañana y noche, como limpiador diario para purificar la piel; o dos veces por semana, como mascarilla purificadora de tres minutos.

IMPREGNADO DE NATURALIDAD

Una concentración de agua y flores blancas que reinterpreta la promesa de placer que J’adore mantiene desde 1999, en un perfume con una sensorialidad inédita. J’adore Parfum D’eau se descubre a través de una nube generosa, envolvente y suave con la piel en notas como el nerolí de Vallauris, el jazmín sambac y la magnolia de China. Dior presenta así una nueva versión sin alcohol de su mítica fragancia, con una fórmula patentada y exclusiva de la maison francesa, que dura tanto y tan intensamente como un eau de parfum y se mantiene fiel durante todo el día.

POSTEAR UN COMENTARIO