Image Alt
 • Inspo  • Un toque francés

Un toque francés

Cinco curiosidades de José Zaldívar

En esta ocasión, profundizamos en los gustos, los sueños y los pasatiempos de José Zaldívar, artista cofundador de Zaldívar París, adicto al diseño interior, a la moda, al arte y al cine —como él mismo se define—. Sus joyas se lucieron en importantes red carpets llevadas por grandes celebridades y su estilo es uno de los más elogiados de la escena local.

José Zaldívar nos abrió las puertas de su corazón para mostrarnos sus obras de arte favoritas, una joya que lo conmueve de Zaldívar París y sus nociones de moda más profundas. Además, como gran enamorado de los viajes, nos contó que su truco anual es disfrutar del verano europeo en julio y tomar sus vacaciones de invierno entre enero y diciembre. Los Alpes le esperan este mes.

SUS VACACIONES IDEALES

Europa siempre es su elección porque ama sus playas tanto como sus destinos culturales y gastronómicos. Sus vacaciones de verano en Francia fueron en junio y, en enero, sentirá la nieve de Los Alpes.

UNA JOYA CON HISTORIA

La primera pieza de Zaldívar París, sin duda, guarda un lugar en su corazón. Fue hecha especialmente para él, con una esmeralda colombiana de 5 quilates y montura de oro de 18 quilates.

OBRAS DE ARTE FAVORITAS

¡Son muchas! Así que José hizo un top 5: Wonderful Things de Tim Walker, Elie Brass Elephant Bar Storage Cabinet de Matteo Cibic, El jardín de las delicias de Bosch, Nu Bleu II de Matisse y Les Anges s’étonnent de Jean Cocteau.

AL HABLAR DE CINE Y SERIES

Death Becomes Her “vive en su cabeza sin pagar alquiler” y es su filme favorito sin dudar. Además, José considera a las dos temporadas de The White Lotus fantásticas y sin desperdicio.

CELEBRITIES Y ZALDÍVAR

José se emocionó al ver sus joyas en estrellas como Grimes, Janet Jackson, Taylor Swift, Billie Eilish y, principalmente, Lady Gaga. Ella siempre fue un sueño en su plan de negocios.

POSTEAR UN COMENTARIO