Image Alt
 • Arte  • It’s movie time!

It’s movie time!

Películas más esperadas del 2021

Películas de acción, ciencia ficción, animadas y con nuestros actores favoritos. Te traemos una lista de algunas de las películas más esperadas este año. ¿Cuál te emociona más?

A quiet place 2

Después de cuatro años del estreno de su primera entrega, A quiet place, protagonizada por Emily Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe, llegará al cine el próximo mayo. La película escrita y dirigida por John Krasinski seguirá con la historia de la familia Abbott, que ahora debe enfrentarse a los terrores del mundo exterior donde no solo existen las criaturas que cazan por el sonido. La película se estrenará el próximo 8 de marzo.

Black Widow

Situada tiempo después de Capitán América: Civil War, la próxima película del universo cinematográfico de Marvel por fin nos trae la película en solitario de Natasha Romanoff. El filme sigue a nuestra superheroína, quien escondida de la ley es obligada a enfrentarse a una peligrosa conspiración vinculada a su pasado. La película se estrenará el 7 de mayo ¡Sin dudas es una de las películas más esperadas!

Cruella

La icónica villana de las películas de Disney también estrenará su propia cinta. Ambientada en los años 70 de Londres, Cruella nos cuenta la historia de Estella, una joven estafadora inteligente y creativa que está obsesionada con las pieles de los perros dálmatas. La ganadora del Oscar Emma Stone encarna a este personaje, junto a Emma Thompson como la Baronesa. El estreno está previsto para el 27 de mayo. 

The French Dispatch

Wes Anderson nos propone una nueva historia sobre un grupo de periodistas y colaboradores de la revista The French Dispatch, una revista norteamericana cuya oficina de redacción se encuentra en una ciudad francesa ficticia del siglo XX. El elenco está compuesto por Benicio del Toro, Frances McDormand, Jeffrey Wright, Adrien Brody, Tilda Swinton, Timothée Chalamet, Léa Seydoux, Owen Wilson y Bill Murray, entre otros. El estreno está previsto para el mes de junio. 

The King’s Man

Este año llega la tercera entrega de la serie de películas de Kingsman basada en el cómic The Secret Service de Mark Millar. La película narra la historia de un hombre que deberá luchar contra el reloj para detener una guerra que matará a millones de personas. The King’s Man está programada para ser estrenada el próximo 18 de septiembre.

No Time to Die

El agente secreto más famoso de la historia llega nuevamente a la gran pantalla, pero en este caso será la última aparición de Daniel Craig interpretando al legendario personaje. James Bond se embarca nuevamente en una peligrosa aventura para seguir el rastro de un misterioso villano armado con nuevas tecnologías. El filme llegará a los cines en octubre de este año.

Dune

La película, basada en la novela de ciencia ficción del mismo nombre, llegará a los cines y a HBO Max en octubre. Dune será la próxima película del director Denis Villeneuve y contará con Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Oscar Isaac, Stellan Skarsgard y Zendaya al frente de su reparto. La película nos ubica en un futuro lejano, donde las familias nobles disputan el dominio del planeta Arrakis.

POSTEAR UN COMENTARIO