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Volvo

El futuro es eléctrico

En línea con las tendencias globales de movilidad, Volvo es pionero en el desarrollo de nuevas tecnologías de conducción. Bajo esa visión, la compañía ha apostado por alternativas más limpias, con una fuerte declaración para el mercado: “El futuro es eléctrico”. Este manifiesto se traduce en acciones concretas que apuntan a ser una empresa de vehículos 100 % eléctricos para 2030 y climáticamente neutral para 2040.

Proteger lo que es importante y la seguridad en donde sea que esté conduciendo un Volvo no es un concepto nuevo para la marca. El emblema sueco presenta claridad en la experiencia que desea crear en las personas: menos consumo y más propósito. Volvo Car es la única marca premium en Paraguay que tiene en su portafolio 100 % versiones híbridas y eléctricas, lo que ofrece diferentes alternativas para que sus clientes entren al mundo de la electrificación.

En sus tres modelos y con diferentes acabados, la versión enchufable tiene una potencia mayor a los 400 hp, la más alta en su segmento, con autonomía eléctrica de hasta 70 kms sin emisiones de escape, además de un diseño escandinavo que diferencia a los propietarios.

El premiado SUV Volvo XC40.

Además de la electrificación y la sostenibilidad, la firma pisa fuerte en tecnología. Los conductores de la marca cuentan con el sistema de asistencia a la conducción más avanzado. El ya conocido City Safety de Volvo, que reconoce a peatones, ciclistas y animales grandes y puede frenar e incluso dirigir el volante para evitar o minimizar una colisión, reforzado por otros comandos de seguridad en ruta, hace cumplir la impactante promesa de ninguna muerte o herido grave en un vehículo del emblema.

Sumado a lo anterior, Volvo Car Group es la primera empresa en unirse a Google en la integración de un sistema Android con aplicaciones y servicios integrados. Con esto, básicamente el vehículo cumple el rol del teléfono móvil, lo que simplifica significativamente el día a día de los automovilistas.

HACIA LA ELECTRIFICACIÓN

Rieder y Cia, representante exclusivo de Volvo en Paraguay, proyecta el posicionamiento de la marca de acuerdo con los lineamientos de su representada. La transición hacia la movilidad eléctrica comenzó con los modelos híbridos en 2021 y los voceros de la marca afirman que la aceptación superó ampliamente las expectativas.

En 2022 se introducirán los modelos en versiones 100 % eléctricos y se prevé la llegada del Volvo C40 Recharge, el SUV coupé que nació eléctrico y que a poco de su lanzamiento ya se agotó a nivel mundial.

Como parte del plan estratégico de posicionamiento, se inaugurará un nuevo showroom en la zona más noble de Asunción, para permitir a los clientes experimentar nuevas sensaciones de elegancia, sofisticación, seguridad y, sobre todo, tecnología, con la marca de lujo y responsable con el medioambiente.

Para más información y agendar un test drive están disponibles las cuentas de Instagram y Facebook como Volvo Car Paraguay, o al número de Whatsapp (0971) 214-114, así como también el teléfono del centro de atención al cliente (021) 214-114.

El Volvo XC90.
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