Image Alt
 • Actualidad  • El staff de High Class recomienda

El staff de High Class recomienda

Sesión 1

Para que nos conozcas más de cerca, te traemos esta sección con recomendaciones súper diversas de todo el equipo que hace posible nuestra revista. Hoy empezamos con el team de diseño.

Gabriela García Doldán

Directora de arte, editora de moda, amante del diseño en todas sus formas. Obsesionada con las paletas de colores. Mamá de Oliver.

  • Interior Design Masters / Serie

En los últimos meses pasé mucho más tiempo en mi casa de lo que lo hice en los últimos años. A raíz de eso, y como a muchos, me despertó el deseo de revivir y redecorar ambientes que tenía abandonados. Le agarré un especial gusto al diseño de interiores, al punto de crear mi propio blog en Instagram, @vidacondiseño, con inspiración y tips de decoración simples y útiles si tu intención es darle vida a tus espacios pero sin cambiarlos por completo. Por eso amé un programa de Netflix, que creo que también te gustará si estás en el mismo mood, llamado Interior Design Masters. Se trata de un grupo de interioristas amateurs que compiten para ganarse un contrato con una cadena hotelera de lujo en Londres, teniendo como desafío la remodelación de espacios en hogares y locales comerciales.  

  • Gaia / Plataforma de meditación

Me encanta la meditación y temas relacionados. A comienzo de año me encontré con una plataforma llamada Gaia, llena de documentales y series al respecto. Es una web paga que recomiendo si te interesa indagar sobre temas espirituales. Hay de todo, solo que algunos documentales son bastante viejos.

  • 21 días de meditación para la abundancia de Deepak Chopra / Videos

También si estás tratando de empezar este hermoso hábito, recomiendo los 21 días de meditación para la abundancia de Deepak Chopra, que podés encontrarlo en YouTube. En ese sentido, la app Calm también es una buena aliada ya que tiene meditaciones guiadas agradables e ideales para principiantes.

Noe Silvero

Diseñadora senior de High Class, gurú de la templanza y fan de la fotografía.

  • Outlander / Serie

Originalmente es producida para Starz, pero también se encuentra en Netflix. Es una serie romántica de época (no se dejen engañar por los viajes en el tiempo). Aunque empieza un poco lenta, luego del primer o segundo capítulo ya no se van a poder despegar de la pantalla. La verdadera joya de esta historia es el protagonista, Jamie, que si bien es ficticio van a desear conmigo que no lo fuera y, sobretodo, a empezar a necesitar un Jamie en sus vidas. Poco a poco se desenvuelve esta atrapante historia de amor entre dos personas de siglos diferentes. No se van a arrepentir de mirarla (y si lo hacen, ¡dejen de ser ridículos!).

  • Vallenato / Playlist

Muchos piensan que el vallenato es solo para escuchar a las 4 de la mañana cuando estás con unos traguitos de más, pero, señores, les cuento que no. A mí al menos me pasa que cuando tengo un día bajón o, por ejemplo, tengo muchas cosas que hacer (como limpiar toda mi casa) pongo una playlist de vallenato e instantáneamente me siento animada y con muchísimas pilas. Yo no le pido a cualquiera que ponga una playlist y entienda lo que digo, sé que ese privilegio es reservado solo para ciertas personas, pero si estás con ganas de probar tu suerte, acá te dejo un link: https://spoti.fi/2Una1tK. PD: Si conocés todas las canciones tirame un mensaje, pa’ ser amigos, digo.

  • @littlenorthplants / Instagram

Sí, yo fui una de las tantas personas que se enamoraron de las plantas en esta pandemia. Empecé salvando una plantita que quedó olvidada en mi oficina cuando empezamos a hacer home office y desde ahí quedé atrapada en el mundo plantístico (?). El encanto de las plantas es que, aparte de ser hermosas y adornar cada rincón de tu hogar, te dan un propósito de cuidado y cariño. Es felicidad pura verles crecer una nueva hojita y ni qué decir propagar las que tenes, e intercambiar por otras que necesitas. Agradezco a mi sensei Mariela (Coordinadora editorial de la revista Chic) que me enseñó (y sigue enseñando) el camino. Les dejo el instagram de una chica que enseña las formas de propagación y muchos detalles de cuidados @littlenorthplants.

Ceci Páez

Diseñadora de High Class, emprendedora y amante del skincare.

  • Good Molecules / Skincare 

Esta marca de productos para el cuidado del rostro es conocida por ser económica, pero muy eficaz. Cuenta con una variedad de serums, parches para el contorno de ojos, tónicos, hidratantes e, inclusive, hace poco lanzaron un guante para limpiar la piel. Yo utilizo casi toda la línea hidratante que tienen, además del limpiador facial. Dos de mis productos favoritos son el tónico hidratante y el serum de niacinamida, que te deja la piel suave, uniforme y minimiza la apariencia de los poros.

  • Still with You de Jungkook (BTS) / Música

Con 46M reproducciones, “Still with you” es una canción que coprodujo el vocalista principal de BTS en el Festa 2019 (celebración por su aniversario), la cual me gusta mucho porque además de que su voz transmite paz y tranquilidad cuando canta, esta canción me ayuda a desestresame. Es una balada que transmite muchas emociones al escucharla y una de ellas es la melancolía. En la letra de la canción se puede sentir cómo él trata de expresar sus sentimientos hacia los fans. “Still with you” está disponible gratis en SoundCloud.

  • Manesbymell / YouTube

Para las personas con cabellos ondulados o enrulados, este canal de YouTube es como el paraíso. Mell es una estilista canadiense que se especializa en hablar sobre todo tipo de cuidados de cabello enrulado y ondulado; da tips de cómo cortar, cuidar, teñir, peinar y estilizar ambos tipos de cabellos. En sus videos cuenta datos importantes de lo que hay que saber sobre el cabello antes de comprar ciertos productos, desde el shampoo hasta el tipo de agua que puede causarle daños al mismo. Me lo recomendó una amiga y no paro de ver cada vez que saca un video. Ahora que estoy tratando de dejar mis ondas naturales, estoy aprendiendo mucho sobre qué productos debo usar para mi tipo de cabello.

COMENTARIOS
  • Avatar

    Gabriela García Doldán

    RESPONDER

    Dándole play a ese playlists de Vallenato

    13 noviembre 2020
  • Avatar

    Mariela García

    RESPONDER

    Me encantó esta sección! Ya quiero leer las siguientes notas y recomendaciones del staff!!!

    14 noviembre 2020
POSTEAR UN COMENTARIO