Image Alt
 • Actualidad  • Galaxy Unpacked 2023

Galaxy Unpacked 2023

ASÍ SE VIVIÓ EL EVENTO EN PARAGUAY

Galaxy Unpacked 2023 fue el evento que se dio el pasado 1 de febrero en la ciudad de San Francisco, California, en el cual Samsung presentó sus nuevos productos insignia. Paraguay formó parte de este lanzamiento con un ameno encuentro en La Misión Hotel Boutique, que contó con la presencia de representantes de la marca en nuestro país y sus nuevos embajadores.

Fue así como se dio a conocer la flamante serie Galaxy S23 —que destaca por la cámara más épica vista hasta ahora en un smartphone de la compañía, además de su compromiso con la sustentabilidad— y la potente serie Galaxy Book3, con un procesador Snapdragon 8 Gen 2.

LA CÁMARA MÁS ÉPICA

Con una renovada tecnología Adaptive Pixell, la nueva cámara del Samsung Galaxy S23 cuenta con una precisión de 200 MP que utiliza el agrupamiento de píxeles para admitir múltiples niveles de procesamiento de alta resolución. Se trata del sistema de cámara más avanzado de la línea Galaxy, que permite capturar una imagen detallada con cualquier tipo de iluminación. Esta nueva línea, que incluye al S23+ y S23 Ultra, presenta también la única cámara para selfies con súper HDR que facilita pasar de 30 fps a 60 fps y consigue una visión mucho más nítida en fotos y videos. Además de las innovaciones en el mundo de la fotografía, los nuevos integrantes de esta línea también se destacan por el compromiso de sostenibilidad de la marca, ya que contienen más materiales reciclados que cualquier otro smartphone de la firma.

POSTEAR UN COMENTARIO