Image Alt
 • Sin categoría  • Horóscopo

Horóscopo

ENERO 2022

¿Querés saber que te depara el zodiaco en el amor, la salud y el trabajo? Consulta en aquí tu horóscopo mensual. El signo de enero es: Capricornio.

CAPRICORNIO 22 de diciembre al 19 de enero

Amor: Todo apunta a que un cambio radical está manifestándose lentamente en tu vida amorosa. Si estás en pareja, quizás sea el momento ideal para reevaluar las cosas, y si sos soltera, habrá mucha gente interesada en captar tu atención. Trabajo: Este mes deberás tener cuidado extra con tus finanzas, sé mucho más precavida porque en diciembre tiraste la casa por la ventana. Es un buen momento para agarrar trabajos freelance. Salud: El año pasado tu salud física no fue una prioridad para vos, te descuidaste para atender a otras responsabilidades. Este 2022 date el lugar y el cuidado que mereces.

ACUARIO 20 de enero al 17 de febrero

Amor: Para comunicar acertadamente tus deseos y ambiciones amorosas, Venus te invita a examinar de cerca tus comportamientos y actitudes para que puedas expresar abiertamente tus sentimientos a quien quieras. Trabajo: Este año será importante en el área laboral. Marte te dará la determinación necesaria para dar vida a ese proyecto en el que hace tiempo estás trabajando. Salud: La acumulación de estrés y tensión, a causa de las exigencias laborales, empieza a afectar tu cuerpo muy notablemente. Date tiempo para descansar y recargar fuerzas siempre.

PISCIS 18 de febrero al 19 de marzo

Amor: Tenés entusiasmo y ganas de empezar este año agasajando a tus seres queridos. Sabés que nuestro paso por esta vida es temporal y que el amor y la amistad deben ser celebrados siempre y constantemente. Trabajo: Tu espíritu emprendedor se manifiesta con todo. Estás lista para dar ese paso, el primero de una serie que te llevará a un cambio radical en tu vida laboral. Salud: Con el cambio de estaciones las alergias se pueden complicar. Tené especial cuidado con esto, ya que luego se convierten en resfríos o gripes. Las infusiones de limón, jengibre y miel te vendrán muy bien para combatir los síntomas.

ARIES 20 de marzo al 19 de abril

Amor: Tus relaciones pasadas siguen pesando mucho en tu corazón y afectan tus relaciones actuales. Sin embargo, Venus te invita a repensar y revalorizarte, a confiar en tu instinto. Trabajo: Este mes será bastante neutro en cuestión de finanzas. Es muy probable que experimentes ciertos bloqueos creativos que te tentarán a recurrir a compras inútiles e innecesarias. Salud: Frente a las frustraciones de Mercurio retrógrado, recurrí a actividades que te den calma y paz: ejercicios, paseos o caminatas, un día de spa, una merienda con un ser querido, etcétera.

TAURO 20 de abril al 20 de mayo

Amor: Este enero, Venus te invita a cuestionar tu búsqueda de amor. Preguntate de dónde viene el deseo. Si es desde la necesidad de afecto, de compañía, de aprobación; o desde la entrega y la empatía. Trabajo: Estás en un momento propicio en tu carrera para realizar inversiones importan-
tes. Tu perspicacia e intuición te ayudarán a concretar negocios y oportunidades que te traerán fortuna y crecimiento. Salud: Es importante que
refuerces tu dieta con alimentos que fortalezcan tu sistema inmunológico, sin dejar de lado los mimos y el confort food, por supuesto.

GÉMINIS 21 de mayo a 20 de junio

Amor: Tu situación amorosa ha quedado relegada a un plano poco importante durante el 2021. Es momento de priorizar tus deseos, tus
vínculos existentes, tus ganas de concretar una verdadera historia de amor. Que el 2022 sea tu año. Trabajo: Los proyectos extralaborales que tenés se convierten en mucho más que eso, están ganando mucho peso en tu agenda y en tu mente. Es hora de reevaluar tus ambiciones. Salud: La presión del trabajo y las expectativas de un nuevo año pueden afectar la salud de tu piel. Recordá que una rutina acorde de skin care nunca está de más para combatir el estrés diario.

CÁNCER 21 de junio a 22 de julio

Amor: Venus estará presente hasta el 21 de febrero para facilitar y encaminar el diálogo, los acercamientos y la convivencia en pareja. Tus encantos crecen como las flores en primavera, aprovechá este momento para sembrar amor y alegría. Trabajo: Este 2022 se presentará con muchas oportunidades laborales, desafíos nuevos, más crecimiento y más horas de trabajo que tendrán su fruto a la larga. Salud: Es importante implementar límites en tus relaciones laborales y familiares. Límites que beneficien y cuiden tu salud mental de los agotamientos innecesarios que puedan aparecer.

LEO 23 de julio a 22 de agosto

Amor: Este 2022 viene con muchas promesas de cambios de aire y nuevas aventuras amorosas para las leoninas. Tus movimientos son suaves y cargados de seducción. Estás lista para encarar nuevos relacionamientos. Trabajo: Se presentarán oportunidades, pero no como las que vos esperás. Estos proyectos serán más a largo plazo, lo que significa que tendrás que abstenerte de gastos innecesarios y concentrarte en ahorrar. Salud: Todo lo que te permita alcanzar un verdadero y profundo descanso será necesario para recuperar y regenerar tu energía, y darle las herramientas a tu cuerpo para funcionar apropiadamente todos los días.

VIRGO 23 de agosto a 22 de setiembre

Amor: Júpiter te invita a acercarte a esa persona que hace tiempo está esperando una señal tuya. Tus responsabilidades ocupan un lugar tan
grande que terminás alejando a las personas que quieren amarte. Trabajo: El Sol, Mercurio y Venus en Capricornio te darán la confianza para estructurar tu presupuesto mensual. Sin embargo, la presencia de Júpiter puede incitarte a gastos excesivos. Es importante encontrar un balance. Salud: Para reforzar tu dosis de vitamina D, te recomendamos salir al sol por la tarde o temprano en la mañana. Estirá tu cuerpo mientras respirás aire fresco.

LIBRA 23 de setiembre a 22 de octubre

Amor: El 2021 fue turbulento para las libranas en el amor, muchas heridas por sanar y nuevos caminos por construir. Lo bueno está por llegar, y se estima que este año te esperan sorpresas, entre nuevos amores y mucho self love. Trabajo: El compromiso que sentís hacia tu equipo y el detalle que ponés en cada tarea, es algo que no pasa desapercibido. Salud: Ante la ansiedad de lidiar con personas y multitudes, tu mejor aliado para ejercitarte en casa es la internet. Busca la rutina que más te guste y empezá en el horario que mejor te quede.

ESCORPIO 23 de octubre a 21 de noviembre

Amor: Júpiter llega para enfatizar la fantasía y la magia en tu vida amorosa. Lo que sabemos es que, definitivamente, algo va a pasar. Un reencuentro,
una aventura fogosa, un compromiso inesperado o incluso un nuevo integrante en la familia. Trabajo: Siete planetas influyen positivamente en tu cielo, desde el punto de vista financiero. Sin embargo, te instamos a que no hagas nada impulsivo que pueda arruinar la buena racha. Salud: Tenés la
fortuna de sentirte vital y plena, incluso durante este periodo incierto de pandemia. Pero no te duermas en los laureles. Cuidate y prevení los posibles efectos del aislamiento en tu salud.

SAGITARIO 22 de noviembre a 21 de diciembre

Amor: El espíritu de comunidad está muy arraigado en tu formación, en tu personalidad. Si tenés en mente formar tu familia en el futuro cercano, este es un buen momento de empezar a proyectar y a planificar. Trabajo: El pragmatismo se convirtió en una herramienta y un fuerte de tu manejo de crisis en tu puesto. Sos muy creativa en situaciones de mucha presión y demanda. Salud: El año pasado fue muy tumultuoso, y pudo haber dejado secuelas importantes a nivel mental y físico. Escuchá las señales de tu cuerpo. Descansá y dale los nutrientes necesarios para que esté sano.

POSTEAR UN COMENTARIO