Image Alt
 • Arte  • Pantalla Chica  • Recomendados de Enero

Recomendados de Enero

Películas y series

En la edición impresa de High Class Enero te presentamos nuestros recomendados de películas y series para disfrutar, por ejemplo, en este fin de semana. Podés leerlo acá.

LE BONHEUR

Le Bonheur, o La Felicidad en español, es una película de la cinematógrafa y artista francesa Agnès Varda. La obra está asociada con la Nouvelle Vague, una denominación que la crítica utilizó para designar a un grupo de cineastas franceses de finales de los años 50. La historia gira en torno a François, un joven carpintero que vive una vida cómoda y feliz con su esposa, Thérèse, y sus dos hijos. A pesar de que François se siente contento con su vida, se enamora de Émilie, una mujer que trabaja en la oficina de correos. Rápidamente la historia toma un giro inesperado que dejará a François en una situación complicada.

PVT CHAT

PVT Chat es un drama erótico de 2020, dirigido y escrito por el director de cine y músico estadounidense Ben Hozie. Jack, interpretado por Peter Vack, se dedica a hacer todo tipo de apuestas en internet. Vive en la ciudad de Nueva York, y está obsesionado con Scarlet (Julia Fox), una cam girl de San Francisco. Su obsesión llega a un punto importante cuando su fantasía pasa a la realidad al verla caminar en la calle, un día lluvioso, en Chinatown. Una historia de obsesión en la era digital, ambientada en la alienante escena artística de Nueva York. La obra es una comedia sexual noir que cuestiona los límites de lo real.

PRINCESS CYD

Esta película es un drama dirigido por el cinematógrafo estadounidense Stephen Cone y protagonizado por Rebecca Spence y Jessie Pinnick. Cyd Loughlin, interpretada por Pinnick, es una adolescente de 16 años a quien envían a pasar el verano en Chicago, con su tía Miranda, una escritora de ficción religiosa. De a poco van volviéndose más y más parecidas, en gustos y en lo que sucede en sus vidas. Cyd desarrolla un romance con una barista llamada Katie y Miranda empieza a tener sentimientos por uno de sus colegas, Anthony. Esta obra, una perfecta coming-of-age veraniega, relata desde electrizantes atracciones sensuales hasta los placeres de las actividades intelectuales.

HARLEM

Esta colorida serie fue creada por la escritora y actriz Tracy Oliver, y sigue a cuatro mujeres negras muy unidas que buscan el sentido de la vida a través de citas, el equilibrio entre el trabajo y la vida, y en un prejuicio omnipresente en un icónico barrio de la ciudad de Nueva York. La producción se estrenó en diciembre del año pasado y cuenta con 10 episodios. Habla de varios temas como los despertares sexuales, así como el sentimiento de unión y diversión inherente al lugar en el que residen y que es como un personaje más de la serie.

THE COYOTES

La miniserie es una coproducción entre Bélgica y Luxemburgo, y se presenta como un thriller que está generando mucha atención del público. La obra cuenta con una temporada de seis episodios y narra la historia de un grupo de campistas de verano que encuentra diamantes en un bosque, lo que desata una caótica odisea que pone su amistad, y sus vidas, en peligro. La serie ya fue comparada con obras de la talla de Riverdale y The A-List. Se encuentra disponible en la plataforma de Netflix.

POSTEAR UN COMENTARIO