Image Alt
 • Inspo  • Idilio artístico

Idilio artístico

Fabián da Silva es un apasionado de todas las formas de expresión, desde el diseño, en el que vuelca públicamente su talento, hasta la dirección de arte en obras nacionales e, incluso, la vida íntima en la redecoración del hogar, acompañado de sus mascotas y su música. En esta edición, el diseñador, creador de la marca Fauvè, nos da un paseo por todo aquello que despierta su alma: la moda, el cine, el teatro y más.

En cuanto a desfiles, Fabián siempre se encuentra al día con lo que ocurre en las capitales de la moda. Su pasatiempo favorito es la investigación, ya sea sobre las tendencias, el teatro, el cine o cualquier forma de arte que llegue a sus sentidos. Ahora bien, para despejar su mente utiliza el interiorismo como escape, desde redecorar sus espacios hasta cuidar las plantas que lo acompañan.

EL CINE

Su nicho favorito son las películas de autor y, de entre todos los directores, prefiere al español Pedro Almodóvar.

PETLOVER

Sus ratos de desconexión los pasa con sus mascotas: 10 gatos que lo acompañan al redecorar la casa, cuidar las plantas y más.

UN CUADRO

Si de pintura se trata, su artista favorito es Picasso y, aunque le encantan varias obras de diferentes tiempos, se queda con Guernica.

CON LA FIRMA DE FAUVÈ

Le tiene gran cariño a Ánga-Korasõ-Tekove, una pieza de arte que logró una mención en los Premios Matisse 2020: 150 palabras en guaraní en un telar de ao po’i auténtico hecho por artesanas.

FAV DESIGNERS

En su lista figuran los mejores: Daniel Roseberry, de Schiaparelli; Anthony Vaccarello, de Yves Saint Laurent; Nicolás Ghesquière, de Louis Vuitton, entre otros.

POSTEAR UN COMENTARIO