Image Alt
 • Inspo  • Fashion lover

Fashion lover

Cinco curiosidades de Annick Vaesken

En su mes favorito, el de la primavera y todo lo que llega con ella, nos tomamos un café con Annick Vaesken para charlar sobre sus aficiones. La influencer nos habla de su pasión por los moodboards de tendencias, que le sirven para crear su propio estilo y que ocupan su tiempo libre. También nos comenta de sus fashion icons, sus mejores recuerdos y más.

Su día a día transcurre entre el diseño gráfico y la creación de contenido, pero su corazón le pertenece desde siempre a la moda. Con una vida tan ajetreada, Annick nos confía que su lugar favorito para la desconexión es su propia casa, donde se entrega a sí misma, así como a los pasatiempos y gustos que te contamos en estas líneas.

Fashion icons

Definitivamente, su favorita es la supermodelo Elsa Hosk. Pero si tuviera que asaltar el armario de alguna celebrity, sería el de Kendall Jenner. ¡Le encanta su estilo!

Un recuerdo

Frente a la torre Eiffel se tomó su foto favorita: “Fue un momento muy sentimental de mi vida en un viaje con una amiga, sentada frente al Sena, cuando empezaba a oscurecer”.

Su comfort movie

¡Ama Si tuviera 30! “Nunca voy a superar esa película, es tan linda y, cuando la ves de chica versus de grande, da miradas tan distintas”, cuenta.

Sus canciones

En su playlist no faltan Halo, de Beyoncé; Mirrors, de Justin Timberlake; Iris, de The Goo Goo Dolls; Fly with me, de The Jonas Brothers, y Angels Like You, de Miley Cyrus.

Tendencia que no usaría

¡Se trata del color block! “Hay gente a la que le queda, pero yo ya no me veo vistiéndome así”, expresa.

POSTEAR UN COMENTARIO