Image Alt
 • Gourmet  • Dulces experiencias

Dulces experiencias

La protagonista de la edición Gourmet de HC Inspo es Ivo Huber, fundadora de IH Patisserie y amante confesa de los dulces. La conocemos por sus años de pâtissière y por sus afamados postres pero, en esta ocasión, nos cuenta, entre otras cosas, que hoy se encuentra experimentando también con la cocina saludable en general.

Desde una de sus cantantes favoritas hasta sus autores culinarios de cabecera, Ivo nos comparte, más que tips de cocina, su íntimo sentir gastronómico. Además de pasar tiempo con su familia en sus ratos libres, ella también disfruta de desestresarse y despejar su mente con hábitos saludables que la mantienen alerta y canciones que le despiertan sentimientos.

PLATOS FABULOSOS

En los primeros puestos del top de Ivo se encuentran dos países cuya gastronomía considera maravillosa: “Uno es México sí o sí y el otro, Corea, que me fascina por su intensidad y picor”.

DESESTRÉS

Ella lo logra a través de la combinación de dos hábitos importantes: “Uno es trotar o hacer ejercicio intenso y el otro es la buena meditación. Practico un sistema de meditación hace décadas”.

CANCIONES Y COCINA

Si pudiera cocinar con alguna cantante, sería con Adele, mientras cantan juntas. “Amo la emoción que transmite con su voz, corrí una maratón de 42 km mientras la escuchaba”, nos cuenta.

SABORES AL NATURAL

No se vuelve loca por los postres demasiado dulces. “Me gustan los equilibrados, donde el azúcar es un ingrediente más, no el protagonista, y que se sienta por igual el limón o el chocolate, etcétera”.

SUS FAVORITOS

En cuanto a pastelería, a Ivo le encanta el estilo técnico del pastelero Ramón Morató. Y en este periodo de transición hacia la cocina saludable, sin duda, Natalia Kiako es de sus favoritas.

POSTEAR UN COMENTARIO