Image Alt
 • Deco  • Perblack

Perblack

Donde convergen el estilo y la funcionalidad

Si estás en búsqueda de cortinados perfectos para tu hogar, esta nota es para vos. Aquí te comentamos sobre las cortinas Sunscreen y Blackout de Perblack, con características prácticas, beneficiosas y elegantes para el lugar donde las necesites.

Los cortinados constituyen una pieza fundamental en el hogar, y su versatilidad cubre dos aspectos importantes: el funcional y el decorativo. Realzan los ambientes, filtran la luz natural del exterior o la bloquean por completo. En Perblack tenés disponible una amplia variedad de cortinas, entre ellas las Sunscreen, que son capaces de absorber los rayos UV del sol y, al mismo tiempo, permiten el ingreso de una cantidad limitada pero relajante de luz. Su tipo de tejido las hace perfectas para tenerlas en una sala, oficina, quincho o cualquier otro espacio deseado. 

Por otra parte, están las Blackout que, como indica su nombre, bloquean totalmente el paso de la luz solar y logran espacios más oscuros y frescos a la vez, ya que al utilizarlas la temperatura de la habitación disminuye. Son ideales para habitaciones, oficinas y cualquier ambiente en general. 

Los materiales que componen las cortinas Sunscreen y Blackout aportan considerables beneficios al hogar, como filtrar los rayos UV del sol, que pueden ser dañinos tanto para la piel como para los pisos, paredes y muebles del lugar. También son excelentes ahorradores de energía, pues evitan el uso desmedido del acondicionador de aire o de ventiladores. 

Para el mantenimiento y la limpieza, todas las cortinas necesitan un aseo de modo a remover el polvo y las partículas de suciedad que puedan afectar su funcionamiento. En cuanto a la frecuencia, depende mucho del lugar en el que estén ubicadas y el uso que se les dé. Y, para que no te estreses con esta labor, Perblack cuenta con servicios de lavado de cortinas a cargo de profesionales altamente capacitados, así como de reemplazo de piezas averiadas. 

Factores importantes que distinguen al trabajo de Perblack son su gran calidad e infinitas propuestas, que se adaptan a las personalidades y gustos de cada cliente. Los cortinados confeccionados son realizados 100% a medida de la abertura, ventana o puerta para la cual se necesitan. Además, cuentan con un equipo encargado de asesorar qué tipo de cortina, tejido y color son más adecuados para los ambientes que precisan los futuros usuarios. Estos profesionales son consultores de decoración integral que brindan la mejor asesoría y atención.

Los cortinados confeccionados son realizados 100% a medida de la abertura, ventana o puerta para la cual se necesitan. Además, cuentan con un equipo encargado de asesorar qué tipo de cortina, tejido y color son más adecuados para los ambientes que precisan los futuros usuarios.

Espacios más acogedores

Perblack es una empresa nacional referente en su sector y está dedicada al diseño, fabricación e instalación de cortinados en distintos modelos y variedades, tales como paneles orientales, cortinas automatizadas, romanas, verticales y horizontales con distintos tipos de tejidos, colores y patrones de diseño. La empresa fue fundada en Asunción con el objetivo de ayudar a sus clientes a encontrar la solución para equipar sus espacios. 

En junio, por el mes del padre, cuentan con promociones de nuevos tejidos de rollers y muchos descuentos interesantes. No dejes de pasar por la tienda ubicada en Teniente Víctor F. Valdez 156 entre Juan Ramón Dahlquist y Teniente Segundo Benigno Cáceres. Sus números de contacto son (021) 670-342 y (0985) 848-463. También podés encontrar a Perblack en las redes, en Instagram como perblackcortinas y en Facebook como Perblack.

POSTEAR UN COMENTARIO