Image Alt
 • Bodas  • Talleyrand Costanera

Talleyrand Costanera

Expertos en experiencias memorables

Hace más de 10 años, la empresa gastronómica Talleyrand se animó a dar un gran paso: tener su propia casa de celebraciones, Talleyrand Costanera, con la convicción de la experiencia con la que contaban en el rubro con miras a convertirse en el centro de eventos por excelencia de Asunción. Y lo lograron. Descubrí en esta nota lo nuevo que ofrecen para hacer de tus celebraciones un evento inolvidable.

LOS GRANDES RECUERDOS NECESITAN UN BUEN MARCO

“En este 2023, Costanera se renueva con más fuerza para convertirse en el espacio en el que todos quieran estar, festejar, disfrutar y compartir. Contamos con un nuevo servicio gastronómico. La alta cocina de los cuatro restaurantes de Talleyrand en tu evento”, nos comenta

Luciana en referencia a los restaurantes que conforman la marca: Talleyrand Shopping del Sol, La María Cocina y Carbón, Maurice y Josephine de Talleyrand. “Contar con todas estas opciones en un evento es una fiesta gastronómica para el deleite de todos”, refiere, ya que cada uno posee una especialidad y una identidad que los hace únicos en su rubro, lo que posibilita vivir la experiencia Talleyrand con los cinco sentidos y en su máxima expresión.

Además, se suman beneficios para disfrutar al máximo los eventos, con nuevos paquetes que tienen todo lo que se necesita para una fiesta inolvidable. “Apostamos a los espacios al aire libre, incorporamos al salón una explanada y áreas verdes, especiales para disfrutar de una buena previa, un atardecer mágico y, por qué no, terminar una gran fiesta al amanecer con un desayuno especial, que solo Talleyrand puede ofrecer”, puntualiza.

“En 2011 inauguramos Talleyrand Costanera, un salón amplio, versátil y agradable, ideal para crear momentos especiales e inolvidables”, comenta Luciana González Vallejos, directora de Marketing y gestión empresarial de la empresa. En ese momento, no existía en Asunción un lugar que ofreciera la alta gastronomía con la que las cocinas de Talleyrand acostumbraron al público. Con el equipo y los proveedores del rubro, rápidamente fue el lugar elegido por los novios por su accesibilidad, locación, estacionamiento, capacidad y excelencia. “Estamos orgullosos de lo que logramos, pero sobre todo, nos sentimos agradecidos de haber formado parte de los días más importantes en la vida de cientos de personas”, refiere.

UNA EXPERIENCIA PERSONALIZADA

Para que los novios se sientan como en casa, Talleyrand Costanera cuenta con dos espacios exclusivos: una habitación con todas las comodidades para los contrayentes —o invitados especiales—, preparada especialmente para que puedan darse un descanso durante la fiesta y, además, una oficina a disposición para que se reúnan con proveedores in situ, en las fases previas al evento, para coordinar cada detalle a la perfección.

“Nuestros estándares de alta calidad y profesionalismo en todos los procesos se reflejan en los más de 350.000 clientes satisfechos y los más de 1000 eventos realizados”, refiere Luciana con orgullo. Y la verdad es que cada evento realizado allí da fe de eso. “Nuestra misión es que todos los presentes en la fiesta guarden el recuerdo de una experiencia gastronómica inolvidable y un servicio impecable”, finaliza.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Talleyrand Costanera se distingue por su atención personalizada y catering de probada calidad, que puede cubrir eventos de gran envergadura. La fina vajillería y mantelería, la eficiente atención de los mozos a cargo del maître, con exquisitos y diversos platos de alta cocina internacional y nacional, permiten que la organización y realización del evento sean perfectas.

DATOS TÉCNICOS

Capacidad máxima en espacio
Cena servida: 1200 personas
Bufé: 1000 personas
Cóctel: 1500 personas
Tipo teatro: 2000 personas

MEDIDAS

Salón principal: 1600 m2
Recepción: 200 m2
Terraza superior: 200 m2
Además, cuenta con una nueva
explanada de 320 m2, ideal para
eventos al aire libre, y un patio interior,
estacionamiento frontal y lateral.

POSTEAR UN COMENTARIO