Image Alt
 • Bienestar  • Belleza  • Probalos

Probalos

Febrero 2024

Lo que tu cabello necesita

La actriz Jennifer Aniston se propone convertirse en nuestra gurú de belleza favorita con su propia firma de cosmética capilar, LolaVie, lanzada en el año 2021. El best seller de la firma es el Glossing Detangler, un spray liviano y multiuso que ayuda a preparar el cabello, le da brillo, lo suaviza y protege con un escudo térmico vegano. En su composición contiene extracto de limón, complejo de superfrutas y ceramidas vegetales, además de semillas de chía.

Midnight shadows

Con una fórmula resistente al agua, poderosamente pigmentada y de larga duración, las sombras de ojos líquidas de REM Beauty son las favoritas de los artistas del maquillaje. La firma de cosmética pertenece a la cantante Ariana Grande y este producto en particular viene en una gama de acabados mates y brillantes para efectos universalmente favorecedores, en 11 tonos diferentes, entre los que se destaca Fembot.

Positive light

Rare Beauty fue uno de los lanzamientos más esperados de 2020 para las amantes de la belleza y, sobre todo, para las seguidoras de Selena Gómez. En estos cuatro años se convirtió en una de las marcas de makeup más solicitadas y sus iluminadores líquidos son los más deseados. Con ocho tonos, el Positive Light Liquid Luminizer es ultrasedoso y crea un brillo instantáneamente húmedo, al tiempo que nutre la piel para que luzca brillante durante todo el día. Se aplica bien sobre el maquillaje (líquido, polvos, cremas) sin alterar lo que ya está ahí.

La base de Lady Gaga

Lanzada por Lady Gaga, Haus Labs es una marca de cosméticos vegana y libre de crueldad animal. Uno de sus best sellers es la base de maquillaje Triclone Skin Tech Medium Coverage Foundation, de alto rendimiento y cobertura media, que cuenta con más de 20 ingredientes para el cuidado de la piel, como la árnica fermentada patentada, que reduce el enrojecimiento, ayuda a igualar la tonalidad y protege del estrés ambiental. Disponible en 51 tonos.

Diosa dorada

Todas las mujeres admiramos en Jennifer López ese tono dorado de piel. La cantante y actriz también presentó en los últimos años su propia línea de cosmética, JLO Beauty, y entre todos los productos destacamos el That Star Filter Complexion Booster, que ayuda a conseguir ese cutis bronceado y una piel impecable, con su fórmula que promete un brillo saludable y radiante gracias a la vitamina E y los pigmentos minerales. Se puede usar solo o debajo del maquillaje para difuminar imperfecciones y lograr un brillo iluminado desde dentro.

POSTEAR UN COMENTARIO