Image Alt
 • Bienestar  • Belleza  • Probalos

Probalos

Marzo 2023

Una piel limpia, un rostro feliz

Esta es un agua limpiadora con infusión de aceite micelar que propone una manera fácil de eliminar incluso el maquillaje a prueba de agua, además de limpiar y nutrir el cutis en un solo paso y sin necesidad de enjuagar, lo que deja el rostro con una sensación agradable. Garnier Oil-Infused Cleansing Water funciona de la siguiente manera: las micelas (agentes limpiadores) capturan las impurezas como un imán y eliminan la suciedad de la piel, mientras que los aceites disuelven instantáneamente todo tipo de makeup. Eficaz pero suave a la par, indicado incluso para pieles secas y sensibles

Halloween for Valentine’s

Una fragancia mágica y misteriosa, así es Halloween Eau de Toilette que, con sus sutiles notas, nos transporta a un rincón en el que siempre es primavera. Pensada para una mujer misteriosa, que lleva un secreto susurrado en su piel, está compuesto por violetas de Atrezzo, lima verde de Cozumel, magnolias de Casablanca, sándalo de Misora, incienso, mirra y vainilla de Madagascar, entre muchas otras esencias que mezclan inocencia y sofisticación.

Para un hombre apasionado

Sus pocos ingredientes, pero esenciales, lo vuelven un perfume seductor. Estamos hablando de la fragancia BOSS The Scent, un eau de parfum que se intensifica con un iris adictivo y un acorde de cuero para crear una alquimia imposible de resistir. El actor australiano Jacob Elordi, estrella de la serie Euphoria, personifica a una nueva generación de hombres Hugo Boss, que aportan pasión, intimidad y seguridad innata en sí mismos.

Con el brillo de Hollywood

Definir el rostro con luces y sombras es una técnica de maquillaje que tomó mucha fuerza en los últimos años, y la reconocida makeup artist británica Charlotte Tilbury lanzó una nueva fórmula de contorno que lleva el nombre de Hollywood Contour Wand, disponible en los tonos Light to Medium y Medium to Deep. Este producto posee una fórmula ligera que podés mezclar para ir creando tu propia tonalidad y conseguir los pómulos esculpidos que lucen las famosas al instante. El aplicador trae una almohadilla fácil de usar para distribuir el producto de manera homogénea; los pigmentos tratados, dotados de una buena adherencia y uniformidad de color, crean sombras y definen los rasgos para lucir un acabado natural.

Sin miedo al sol

Cada vez somos más conscientes de que debemos usar protector solar todos los días, tanto para cuidar la salud de la piel como para reducir los signos de envejecimiento prematuro causados por los rayos UV. La Roche-Posay presenta una nueva fórmula de su best-seller Anthelios, que esta vez llega en forma de humectante mineral con factor de protección con ácido hialurónico, que brinda hidratación durante 12 horas. Está formulado con la tecnología Cell-Ox Shield: protección UVA/UVB de amplio espectro con antioxidantes y es apto para pieles sensibles, grasas, secas y mixtas. Anthelios Mineral SPF Moisturizer with Hyaluronic Acid.

POSTEAR UN COMENTARIO