Image Alt
 • Bienestar  • Belleza  • Renata França

Renata França

El masaje con nombre propio

Se trata de uno de los métodos más conocidos del mundo y también de los más efectivos que existen. La técnica Renata França lleva el nombre de su creadora, una esteticista brasileña que revolucionó el rubro de los drenajes linfáticos a través de nuevos ritmos, movimientos, bombeos y presión. En el país, Vida Estética es el lugar ideal para conocer este efectivo procedimiento de belleza, cuyos beneficios nos los explica la cosmiatra y esteticista Ornella Zulli.

El compromiso de Vida Estética se encuentra siempre direccionado a ofrecer a sus clientes los tratamientos más innovadores, exclusivos y efectivos en materia de belleza. Es ahí donde entra en escena el método Renata França, un tipo de drenaje linfático que se convirtió en sinónimo de efectividad e inmediatez, y que desde hace cinco años se reafirma como uno de los procedimientos estrella.

Y es que el método Renata França marcó un antes y un después en el mundo de los masajes estéticos de diversos países como Brasil, Estados Unidos, Inglaterra, Australia, China, Japón, India, España y muchos más. ¿La razón? Sin dudas, la inmediatez de los resultados es el elemento crucial para que este Renata procedimiento se haya hecho un camino directo al corazón de las celebrities a nivel global.

Este tratamiento de belleza fue creado por Renata França, una de las esteticistas más cotizadas a nivel internacional, quien lo desarrolló al ejercer presión y maniobras específicas a un ritmo acelerado en el cuerpo o el rostro con la finalidad de activar la circulación sanguínea, potenciar otros fluidos, acelerar el metabolismo y evitar la celulitis. La cosmiatra y directora de Vida Estética, Ornella Zulli, nos explica que “la diferencia entre este método y los tradicionales es que este ofrece un resultado inmediato, desde la primera sesión”.

Según la profesional, no hay contraindicaciones ni una cantidad recomendada de sesiones, sino que pueden hacerse cuantas veces sea necesario, ya que la sugerencia más importante para prolongar la duración de los resultados es mantener hábitos saludables como comer sano, aumentar el consumo de líquidos y disminuir la ingesta de sodio para evitar la retención de líquidos. “La duración de los efectos depende de cada cuerpo, pero puede extenderse hasta una semana de acuerdo con los cuidados de la persona”, acota Ornella Zulli.

Cabe recalcar que para implementar este masaje, se requiere de certificación. En Vida Estética existe una decena de profesionales especializados en este tipo de procedimiento e, incluso, se plantea seguir formando a más colaboradores para ejercerlo de la mejor manera.

El método Renata França también tiene varias maneras de practicarse, las cuales dependen de la zona, el enfoque y la finalidad del tratamiento. Con resultados inmediatos y profundos, Vida Estética ofrece tres efectivas modalidades: Drenaje Linfático, Masaje Modelador y Miracle Face.

DRENAJE LINFÁTICO

No se trata de una técnica de drenaje linfático convencional, ya que cuenta con un procedimiento diferenciado: incorpora movimientos y maniobras suaves enfocadas en la estimulación del sistema linfático. Además, como se trata de un drenaje lento y preciso, se recomienda incluso para posoperatorios. Luego de este método, el cuerpo se ve más deshinchado y la silueta, más contorneada.

MODELADOR

Mientras el Drenaje estimula la linfa, el Masaje Modelador remueve la grasa y moldea la figura. La principal característica de esta técnica es la aplicación de movimientos rápidos y firmes a lo largo de toda la extensión corporal. Este método concentra energías en moldear el tejido adiposo para dispersarlo hacia más zonas con el fin de mejorar la silueta, por lo que el objetivo principal es alcanzar las capas profundas de la piel de manera a activar el metabolismo y aumentar la circulación sanguínea. Para conseguir este efecto, las maniobras que se utilizan son el amasamiento, el pinzado y el deslizamiento.

MIRACLE FACE

Este masaje para el rostro involucra maniobras tanto del Drenaje Linfático como del Modelador e, incluso, ofrece los mismos resultados. El Miracle Face asegura un efecto lifting inmediato, ya que se encarga de drenar las hinchazones, a la par que acentúa las formas faciales y promueve la revitalización natural de la piel. Este masaje acciona sobre el área facial y el cuello, por lo que resulta ideal para eventos especiales y posoperatorios, así como para novias, ya que da un toque de suavidad al contorno facial.

Todos los protocolos de Renata França se encuentran tanto en la casa central como en la sucursal de Paseo La Galería. Sin embargo, para quienes no puedan acercarse a estas sucursales, Vida Estética cuenta con un servicio a domicilio, de manera a brindar la mayor cantidad de opciones posible a los clientes y que estos disfruten los tratamientos en la comodidad e intimidad de sus hogares. Para más información sobre este y otros métodos, también encontrarás a Vida Estética en Instagram como @vidaesteticapy y al WhatsApp (0974) 621-460.

POSTEAR UN COMENTARIO