Image Alt
 • Bienestar  • Belleza  • Probalos

Probalos

Diciembre 2022

Compartimos nuestras recomendaciones en cuanto a productos de belleza del momento. ¿Cuál es tu preferido?

EL AROMA DE LAS FLORES

El Éclat d’Arpège Mon Éclat de Lanvin posee un aroma fresco, alegre y revitalizante, ideal para llevarlo toda la primavera. Esta fragancia pertenece a la familia olfativa floral y frutal, y en su fórmula cuenta con una leve sensación de hojas de té verde, que aporta una esencia estival para todo el día. También lleva notas ozónicas que se mezclan con la suavidad de la sábila y el sabor cítrico de la bergamota. En el corazón del Éclat d’Arpège Mon Éclat se percibe la presencia frutal del albaricoque, junto con la esencia de jazmín y la rosa, mientras el fondo del perfume deja entrever notas de almizcle blanco y sándalo.

SENSACIÓN LIGERA EN EL ROSTRO

Wembé cuenta con una amplia gama de productos beauty, y entre ellos destacan sus jabones exfoliantes. Directamente extraído de Yaguarón, el blend de arcilla negra ofrece una limpieza profunda para rostros, calma las irritaciones y elimina las impurezas de la piel. Este material es el mejor aliado de las epidermis grasas porque absorbe y hace desaparecer el exceso de sebo facial, para facilitar una textura sedosa, ligera y saludable. Su acción desintoxicante y energizante revitaliza la apariencia del cutis y estimula la circulación de la zona. Para incorporar este jabón a tu rutina de skincare , luego de humedecer el rostro con agua caliente, uno debe aplicar el producto con movimientos circulares de los dedos para esparcir la arcilla por todo la zona hasta formar una especie de mascarilla, que se tiene que dejar en reposo por un minuto y retirar con agua fría.

UNA NOCHE EN NEW YORK

El aroma de Kate Spade Sparkle está inspirado en quienes quieren llevar la esencia de una noche neoyorquina en la piel. Sus acordes principales se mueven entre lo floral y lo dulce, por la acción aromática de la peonía morada y el espino en el corazón de la fragancia. Sus notas de salida recuerdan a la sensación electrizante de la grosella negra y el grano de pimienta rosa, mientras el rastro sensual de este perfume se logra por la combinación de un aroma a créme brulée que se mezcla con la suavidad de la vainilla y la esencia amaderada del cedro en el fondo.

PARA UNOS LABIOS SOÑADOS

El Rouge Volupté Shine, de Yves Saint Laurent, no solo aporta un pop de color ideal para la temporada, sino que también ofrece una acción hidratante de larga duración y una fórmula cómoda para llevar todo el día. Su amplia gama de colores está diseñada para hacer match con todos tus estilos de maquillaje diario. Gracias a su infusión de un 65 % de aceites esenciales, este labial de cobertura media aporta un alto nivel de brillo para una sonrisa iluminada, nutrida y saludable. Su textura de bálsamo lo convierte, además, en un producto ideal para el cuidado de los labios, no solo en apariencia, sino también en nutrición.

UN DESCANSO PARA TU PIEL

La suave acción del Cleansing Balm Take the Day Off, de Clinique, da un descanso al rostro luego de una larga jornada con makeup . Este bálsamo desmaquillante ayuda a retirar los restos de contaminación de la piel sin dejarte el cutis graso ni seco, para lucir un aspecto joven durante más tiempo. Tiene una consistencia compacta y textura suave que disuelve eficazmente tanto cosméticos como filtros solares utilizados en la zona del rostro y ojos. Al aplicarlo en la piel, se transforma en un sedoso aceite cómodo para retirar cualquier producto con suaves masajes.

POSTEAR UN COMENTARIO