Image Alt
 • Bienestar  • Belleza  • Probalos

Probalos

Enero 2022

Compartimos nuestras recomendaciones en cuanto a los productos de belleza del momento. ¿Cuál es tu preferido?

UN OASIS EN EL DESIERTO

Calvin Klein nos sorprende con su fragancia veraniega y unisex inspirada en la frescura de un oasis en el sofocante desierto estadounidense. La edición limitada CK One Summer 21 reinterpreta la CK ONE original con notas frescas de cítricos. En su corazón contiene un ruibarbo vibrante, tonos altos de limón Meyer espumoso y un acorde de agua más fresca. Tonalidades que persisten y recuerdan al frescor del calor del verano.

BRILLO PARA TU CUERPO

El Shimmering Body Oil forma parte de la línea de la marca paraguaya de perfumería y cosmética de lujo De Marie y consiste en un aceite iluminador para el cuerpo que hidrata y suaviza la piel con exclusivo aroma floral. Brinda los beneficios de aceites como los de almendras, jojoba, oliva y abisinia, que lo hacen un producto natural bío y vegano.

POR UNAS MANOS PERFECTAS

La nueva fórmula de Nativa Spa Ameixa Negra tiene el poder del aceite 100 % puro de gotas purificadas de quinoa, considerada la semilla de la belleza, ya que ofrece innumerables beneficios: hidratación profunda, mayor producción de colágeno y prevención de la pérdida de elasticidad de la piel. Además, esta crema para manos trae microcápsulas de fragancia floriental cálida que estallan en el transcurso del día e intensifican su aroma.

VITALIDAD PARA TU PIEL

C VIT Mist, de Sesderma, es un producto para todo tipo de piel que podés usarlo cada mañana sobre el rostro limpio, o llevarlo en el bolso para concederte un momento mist cada vez que sientas que tu piel lo va a agradecer. A diferencia de otras brumas de belleza, no sólo refresca, sino que hidrata y aporta a tu piel el potente efecto antioxidante antiarrugas e iluminador de sus ingredientes activos, que, gracias a la nanotecnología, penetran en profundidad aumentando la efectividad.

DELICIOSAMENTE FEMENINO

La nueva fragancia de Montblanc, Signature, juega con los contrastes asociando la sensualidad de una vainilla envolvente con la faceta limpia de los almizcles para lograr un perfume adictivo, chic, deliciosamente femenino. Así, esta fragancia floral oriental posee también notas afrutadas frescas de clementina en la parte superior que se combinan con un corazón floral de magnolia e ylang-ylang.

POSTEAR UN COMENTARIO