Image Alt
 • Arte  • Pantalla Chica  • Love is in the air

Love is in the air

Episodios románticos de series para ver el 14 de febrero

Llega la conmemoración de San Valentín y nosotros queremos proponerte hacer una maratón de los episodios especiales de Día de los Enamorados de nuestras series favoritas. WARNING!: Esta nota tiene spoilers de diferentes series.

Friends – The One With the Candy Hearts

El 14 de febrero, Ross decide volver a salir con alguien después de su divorcio. En el día de su cita, se encuentra con Carol (su exesposa) y Susan (la pareja de Carol) en el mismo restaurante. A la par, Joey también tiene planes con una chica, pero ella insiste en que tengan una cita doble con su mejor amiga. Entonces invita a Chandler, quien para su sorpresa termina encontrándose con Janice (su exnovia). Mientras tanto, las chicas se reunieron para pasar juntas el día y siguen el consejo de Phoebe de realizar un ritual de limpieza al quemar los recuerdos de sus exnovios. Pero entre los objetos se encontraba el aguardiente de Paolo (ex de Rachel) y accidentalmente la velada terminó en llamas.

Los Simpsons – I Love Lisa

En el día de San Valentín, la clase de Lisa construye pequeños buzones para tarjetas del Día de los Enamorados. Sin embargo, el único que no recibe nada es Ralph. Lisa, tan simpática como siempre, decide hacerle una tarjeta. Esto hace que Ralph desarrolle un interés romántico hacia ella y terminan saliendo al aniversario número veintinueve del show de Krusty el Payaso.

Parks and Recreations – Galentine’s Day

En este episodio de la serie, Leslie y su novio Justin emprenden un largo viaje para reunir a la madre de Leslie con un viejo amor para el Día de San Valentín. Sin embargo, a pesar del hermoso gesto de Justin, Leslie se da cuenta en el camino de que no sabe respetar ciertos límites y termina su relación, pero con muchas esperanzas de encontrar a la persona adecuada.

The Office – The Search

Michael Scott continúa pidiéndole a Holly que vuelva con él, pero ella se negaba continuamente. En ese episodio Jim y Michael salen a concretar unas ventas, y en el camino se detienen en una gasolinera. Allí Jim recibe una llamada de emergencia y se ve obligado a dejar a Michael en el baño del local. Mientras tanto, Holly, Erin y Dwight salen a buscarlo ya que está incomunicado y no tiene cómo volver a la oficina. En el camino, Erin y Dwight se dan cuenta de que Holly tiene un sexto sentido que le permite intuir el posible paradero de Michael.

Modern Family – My Funky Valentine

Phil y Claire organizan su salida de San Valentín en su restaurante habitual, pero después de ser sorprendidos por el regalo de Dylan para Haley, deciden pasar la noche en un hotel y disfrutar de algún juego de roles en su lugar. Phil se hace pasar por Clive Bixby, un hombre de negocios visitante, y Claire por Julianna, un ama de casa local que estaba en busca de una aventura extramatrimonial.

POSTEAR UN COMENTARIO