Image Alt
 • Bienestar  • Belleza  • La lookería de Raio

La lookería de Raio

Un escape fresco de lo convencional

Hay un nuevo espacio para todas las personas que busquen escapar de la rutina en la veraniega ciudad de San Bernardino —cambio de look incluido—. La Lookería de Raio te espera con los mejores profesionales para que puedas tener servicios de peluquería de calidad en un ambiente distendido y cargado de buena onda, sin tener que trasladarse hasta Asunción.

Como firmes amantes de los cambios, la peluquería Raio Bemba se lanzó a una aventura que sale de las propuestas convencionales. Se trata de La Lookería de Raio, un espacio ubicado en Eline Plaza, la plaza gastronómica más arbolada de San Bernardino. 

Allí, Raio comparte piso con el tatuador Segio Bogado, un amigo de la casa que habitualmente tatúa en La Guarida Barberos, el local hermano de Raio. “La Lookería es una pecera de pelookeos y tattoos inspirada en tiendas de suvenires playeros, todo esto anclado en un espacio muy musical de conciertos y buen comer”, comenta Tote Pascual, propietario y peluquero de Raio Bemba. 

El espacio está pensado para todas las personas que se animen a un cambio de look fresco y divertido en la ciudad del verano paraguayo. “Cualquier cambio de estilo es saludable hoy día, ya sea un pixie charlotte o un largo midie bien texturado. Quizá lo más destacado que están usando las chicas este verano, son los undercut designs”, agrega Tote.

“Hace poco recibimos a una niña de nueve años que nunca se había cortado el pelo desde que nació. Se deshizo de su largo que casi le llegaba a las rodillas, la decisión fue solo suya”, recuerda el reconocido estilista. Hasta el momento ya recibieron a cientos de personas en busca de una renovación en la ciudad del verano. 

A prueba del calor

Todos los que se arriesgan por un nuevo corte, optan por un clásico o radical undercut. Un corte llamativo que no pasa de moda y ayuda a reducir el volumen del cabello permitiendo que la nuca se refresque. 

Este corte también puede estar al costado y usarse como un detalle edgy para complementar cualquier look. También podés jugar con el peinado, llevar el pelo más largo hacia atrás y fijarlo con ayuda de un gel o spray. 

Una de las ventajas del undercut es que se adapta a todo tipo de cabellos como el liso, rizado u ondulado y además cuenta con una variedad de estilos que pueden resaltar la estética de niños, adultos, mujeres y hombres.

Más información: Dirección: Eline Plaza – Av. Guillermo Neumann esq. Yvy Anguy Segunda (San Bernardino) Teléfonos para reservas: (021) 229-137; o al (0972) 656-656 Horario de atención: jueves a domingos de 12.00 a 20.00

POSTEAR UN COMENTARIO