Image Alt
 • Arte  • Escena Nacional  • Lali González

Lali González

Presenta su obra Las cosas maravillosas

Este viernes 14 y hasta el domingo 16 de julio, la actriz paraguaya subirá al escenario del Teatro Municipal Ignacio A. Pane con Las cosas maravillosas, obra con la que fue ovacionada de pie en la Avenida Corrientes de Argentina. Blue Art, productora del espectáculo, calificó como exitosa la venta de tickets en Paraguay, debido a que las cinco funciones previstas en un principio se agotaron en tiempo récord. Ahora, en conferencia de prensa, Lali anunció que ofrecerá un show más, este domingo 16 de julio.

Lali González interpreta la obra escrita por los ingleses Duncan Macmillan y Jonny Donahoe que sorprendió a la audiencia, tanto en Argentina como en otros países del mundo donde se presentó, ofreciendo una experiencia teatral diferente. La versión con Lali González subió a escena por primera vez en Buenos Aires el 24 de abril pasado, en el Multiteratro Comafi, con la dirección de Mey Scápola, donde tuvo 21 funciones a sala llena, en plena avenida Corrientes.

El pasado viernes 23 de junio, la producción local y la actriz habían anunciado la preventa para las tres únicas funciones que estaban previstas en un principio. Las entradas se agotaron en menos de 48 horas, por lo que, después, sumaron dos funciones más, en el Teatro Municipal de Asunción (Pdte. Franco e/ Chile y Alberdi). Cada presentación tendrá un máximo de 300 personas, teniendo en cuenta que se trata de una obra de carácter íntimo que fue pensada para un número reducido de espectadores quienes viven una experiencia única con la actriz. 

Según Lali, entre todas las propuestas que recibió desde que reside en Buenos Aires, Las cosas maravillosas fue la que más le llamó la atención por lo ambicioso y desafiante del proyecto. Luego de su primera temporada en Argentina, González contó emocionada que los aplausos de pie, por varios minutos, fueron el premio a todo el esfuerzo y las dudas que le invadieron al principio.

“El espectador argentino me sorprendió; creo que de ambos lados fue una linda oportunidad de conocernos. Quedé impactada con el recibimiento y el amor del público argentino y ni qué decir del paraguayo que fue a verme en Buenos Aires. Ahora, espero replicar lo mismo, pero, con la audiencia que me vio nacer”, enfatizó la artista, recalcando que se trata de un espectáculo de culto, alternativo a los tradicionales. 

Quedé impactada con el recibimiento y el amor del público argentino y ni qué decir del paraguayo que fue a verme en Buenos Aires

Las funciones se realizarán el viernes 14 a las 21:00, el sábado 15 a las 20:00 y a las 22:00, y el domingo 16 de julio a las 15:30, 18:00 y 20:00, en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane. Las entradas para el domingo a las 15:30 siguen en venta en Red UTS

Las cosas maravillosas con Lali González en Asunción cuenta con el auspicio de Palmaroga.

Sobre la obra

Una lista de todas las cosas maravillosas que hay en el mundo. Todo aquello por lo que vale la pena vivir”. Con un gran sentido del humor y una historia conmovedora, Las cosas maravillosas es, ante todo, una invitación a construir colectivamente una mirada luminosa de la vida.

POSTEAR UN COMENTARIO