Image Alt
 • Actualidad  • Basa Capital Preference

Basa Capital Preference

Para clientes selectos

Con un encuentro especial en La Isla del Chaco, el prestigioso barrio cerrado de Terminal Occidental SA (TOSA), Basa Capital llevó a cabo el relanzamiento de su segmento exclusivo Preference. El evento contó con la presencia de Laura Borsato, directora de TOSA, así como de los representantes de la firma bancaria, Rafael Lara y Andrea González.

Juntos, dieron la más cordial bienvenida a todos los asistentes, compartiendo los detalles y beneficios de este exclusivo segmento financiero. 

Entre los momentos destacados del evento fue la participación de la prestigiosa marca Lexus de Grupo Toyotoshi, que ofreció a los asistentes la oportunidad de realizar test drives de sus diferentes modelos de vehículos, añadiendo un toque de lujo y exclusividad a la ocasión; así también la saxofonista Lara Barreto y la DJ Natalia Doljak ambientaron musicalmente al evento. 

Un servicio diseñado para clientes selectos

El segmento BC Preference ha sido diseñado especialmente para atender los objetivos de los clientes que cuentan con un alto patrimonio, buscando soluciones financieras especializadas y personalizadas. Su objetivo principal es ayudar a los mismos a gestionar y hacer crecer su patrimonio de manera estratégica y eficiente.

Entre los beneficios más destacados de este servicio exclusivo se encuentran:

  • Asesoramiento personalizado: Los clientes de BC Preference tienen acceso a un equipo de asesores financieros altamente capacitados y experimentados. Estos profesionales se encargan de desarrollar una estrategia de inversión que se alinee con los objetivos financieros y la tolerancia al riesgo de cada cliente.
  • Eventos y actividades exclusivas: Los miembros de BC Preference disfrutan de una serie de eventos y actividades exclusivas diseñadas para brindar experiencias únicas y enriquecedoras. Además, estas ocasiones proporcionan oportunidades valiosas de networking con otros clientes destacados.
  • Comisiones preferenciales: Los clientes de BC Preference disfrutan de comisiones preferenciales, lo que les permite maximizar sus inversiones y obtener un mayor rendimiento de su patrimonio.
  • Acceso prioritario a nuevas opciones de inversión: Los miembros de BC Preference tienen la ventaja de acceder en exclusiva a nuevas oportunidades de inversión. Esto les permite mantenerse a la vanguardia en un entorno financiero en constante evolución.

El relanzamiento del segmento Preference representa el firme compromiso de Basa Capital con la excelencia y la satisfacción del cliente. La compañía se enorgullece de brindar una experiencia financiera verdaderamente diferenciada y personalizada para sus clientes más selectos.

Para obtener más información acerca de BC Preference y las soluciones financieras exclusivas de Basa Capital, uno puede visitar el sitio web www.basacapital.com.py o comunicarse al número (021) 618-7900.

POSTEAR UN COMENTARIO