Image Alt
 • Actualidad  • Recomendados de Febrero

Recomendados de Febrero

Películas y series

En la edición impresa de High Class Febrero te presentamos nuestros recomendados de cine y películas, de diversos géneros y para todos los gustos. Una selección que compartimos contigo mes a mes.

LLAMAN A LA PUERTA

Una familia decide pasar sus vacaciones en una cabaña alejada de todo y todos. Muy pronto, el descanso se convierte en una historia —no tan clásica— de home invasion cuando tres extraños armados los toman como rehenes y ponen sobre sus hombros una elección de vida o muerte. Llaman a la puerta llega a los cines nacionales el 2 de febrero. Se trata del más reciente trabajo del director M. Night Shyamalan, conocido por El sexto sentido (1999) y Fragmentado (2016), que vuelve con un bien logrado thriller de supervivencia y un cast que incluye a Dave Bautista y Rupert Grint.

SOMEBODY I USED TO KNOW

Esta producción original de Amazon Prime Video llega a la plataforma el 10 de febrero para la temporada de romance. En Somebody I Used To Know, un complejo momento profesional lleva a Ally, una productora de tevé adicta al trabajo, a buscar confort en su ciudad natal, donde se reúne con Sean, su primer amor. Luego de una romántica tarde de recuerdos, reflexiona acerca de todo lo que ha cambiado en su vida. La confusión no hace más que aumentar cuando ella conoce a Cassidy, la joven prometida de Sean, cuya creatividad y alegría hacen que Ally añore más su juventud.

ANT-MAN AND THE WASP

El próximo 15 de febrero llega a los cines paraguayos Ant-Man and the Wasp: Quantumania, filme que da inicio oficial a la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel. La cinta nos transporta al Reino Cuántico junto a Scott Lang (Ant-Man), su hija Cassie, Hope Van Dyne (The Wasp) y sus padres. En esta dimensión, Scott se encontrará con Kang, el conquistador, quien le ofrecerá la oportunidad de recuperar el tiempo perdido a cambio de que él complete una complicada misión. ¿Podrán confiar en que mantenga su palabra?

YOU, SEASON 4

¿Joe pasará de cazador a presa? Luego del sangriento final de la tercera entrega, el personaje principal de You aterriza en Londres para dejar su pasado atrás y reiniciar su vida. Sin embargo, viejas costumbres y antiguos intereses amorosos vuelven a encontrarlo en la ciudad de las luces. Todo toma un rumbo inesperado cuando los papeles se invierten y él comienza a recibir mensajes de una persona extraña que sigue todos sus pasos. La cuarta y última temporada de You llegará a Netflix en dos partes, la primera el 9 de febrero y la segunda, un mes más tarde, el 9 de marzo.

THE CONSULTANT

Esta nueva serie de comedia negra aterrizará en Amazon Prime Video el 24 de febrero. Basada en la novela homónima de Bentley Little, sigue la historia de Regus Patoff, un consultor que es contratado por CompWare, una empresa de apps para videojuegos, con el fin de mejorar su rendimiento comercial. Regus invade cada sector de la firma y presiona a sus trabajadores hasta límites insoportables. Al poco tiempo, la lucha por cuidar sus empleos se transformará en la necesidad de cuidar sus vidas. Con la actuación protagónica de Christoph Waltz, esta producción incursiona en la complicada relación entre el empleador y los colaboradores.

POSTEAR UN COMENTARIO