Image Alt
 • Actualidad  • Verano en la ciudad

Verano en la ciudad

Un escape en lo alto de Asunción

Relajarse, disfrutar y compartir buenos momentos es la tónica para este verano en el Sheraton Asunción Hotel, un estableciemiento cinco estrellas que, junto a su excelente servicio, propone un escape en lo alto de la ciudad en sus modernas instalaciones. Conocé más sobre su imperdible plan de temporada.

Empezar el día en una cama de lo más cómoda, en una habitación de lujo y que te espere un delicioso desayuno para iniciar la jornada es un muy buen plan, ¿no te parece? Y que lo siguiente sea disfrutar del sol y la pileta en lo alto de la ciudad lo hace aún mejor. No hay como la vida de hotel y, si en este verano no podés viajar, el Sheraton tiene una propuesta que sorprenderá gratamente a más de uno.

En este primer mes del año, desconectarse y recargar energías es lo ideal. Para quienes se quedan en la ciudad y buscan alternativas locales para lograr el deseado descanso, relajarse y olvidarse del estrés del día a día, como si estuvieran de vacaciones, la firma hotelera presenta su propuesta Redescubre lo local.

Este consiste en un plan de alojamiento con tarifas desde USD 105 + IVA para dos personas los fines de semana, que incluye el desayuno en el restaurante del hotel, internet, acceso al gimnasio para tu entrenamiento diario, estacionamiento y piscina. Todo dispuesto para un relax total.

Por su parte, el DayPass también es una opción para quienes quieran disfrutar solos, de a dos o en un grupo más grande de todas estas comodidades sin la necesidad de quedarse a dormir. El horario de ingreso es a partir de las 9.00 y se extiende hasta las 19.00. El servicio incluye una habitación clásica, acceso al gimnasio, estacionamiento y la piscina.

Disfrutar del día

Para las amigas que buscan disfrutar de un after o quieren reencontrarse y disfrutar del sol, el plan Miércoles de mujeres está pensado para ellas. Esta promo del Sheraton Asunción incluye tragos acompañados de una selección de picadas preparadas por el chef del hotel. Por su parte, la novedad esta temporada es que todos los jueves se vivirán experiencias únicas con buena música en vivo.

Son estos momentos de tranquilidad, descanso y sol veraniego los que el hotel tiene preparado para todos aquellos que busquen el lugar ideal para sentirse de vacaciones. Ubicado sobre la avenida Aviadores del Chaco 2066, en el nuevo eje corporativo de la ciudad capital, se erige como la mejor opción para quienes quieran disfrutar de los centros comerciales, museos y locales gastronómicos que se sitúan en la zona.

Cabe destacar que el Sheraton Asunción Hotel ofrece dos restaurantes con excelente gastronomía. La Terraza by Sheraton, en la azotea, que sirve aperitivos y bebidas durante todo el día, y el restaurante Sheraton, que ofrece platos paraguayos e internacionales.

Por si fuera poco, su zona de salud está compuesta por una sala de ejercicios, sauna húmedo y seco junto con un spa en el que ofrece tratamientos de belleza, como exfoliación, hidratación, reflexología y más, junto con masajes relajantes.

POSTEAR UN COMENTARIO