Image Alt
 • Actualidad  • El arte de potenciar nuevos talentos

El arte de potenciar nuevos talentos

Lo nuevo de Sight Talent Agency

Con el objetivo de celebrar su octavo aniversario en la industria del modelaje, Sight Talent Agency se prepara para explorar nuevas áreas del mundo artístico, con un plan cargado de proyectos, novedades e innovación. Charlamos con su CEO Víctor Flores, quien nos adelanta los detalles de La Castinera, la nueva vidriera digital de la firma próxima a lanzarse y que promete sorprender.

Si hay algo que ayuda a que Sight Talent Agency se mantenga vigente como una de las agencias más innovadoras, es el espíritu visionario de Víctor Flores, su CEO y fundador. En la búsqueda constante de la reinvención, se consolidó como la primera firma del país con una atractiva página web que marca presencia en todos los rincones de Paraguay, especialmente en Asunción, Encarnación y Ciudad del Este.

El deseo incontenible de seguir mejorando los impulsó a trabajar en el lanzamiento de La Castinera, una renovada vidriera digital que incluirá modelos profesionales y de fantástica belleza, además de cantantes, bailarines y artistas en general.

Este nuevo catálogo virtual contará con sectores claramente definidos por filtros de búsqueda específicos, en los que se podrán seleccionar desde modelos publicitarias y de alta costura, petite y plus size, hasta artistas para todo tipo de eventos. “Queremos que la tarea de encontrar perfiles sea mucho más fácil para el cliente, quien directamente ingresará a la página sightmodel.com para que le presupuestemos el trabajo artístico que precisa”, explica Víctor.

Todo el proceso iniciará con un simple clic. La web contará con el perfil de cada modelo y artista, enlazado a su book y a un video de casting piloto que ayudará a conocer, más allá de una fotografía, la esencia y profesionalidad de sus integrantes. La plataforma estará lista para ver la luz en las próximas semanas.

Ocho exitosos años

Para Víctor, la apertura de Sight Talent Agency en 2014 fue un gran paso en el camino hacia sus sueños. Él sabía que no sería del todo fácil, pues quería que la agencia represente un nuevo rostro, una figura fresca, diversa y transformadora que no solo se dedique a descubrir talentos, sino también a potenciar las capacidades de sus integrantes en cada una de sus dimensiones artísticas, culturales y estilísticas.

El modelaje siempre estuvo entre sus aspiraciones. A los 16 años dio sus primeros pasos en una carrera que hoy cosecha grandes éxitos. Sobre ese tiempo, recuerda que “en su momento, en general sufríamos mucho porque se creía que uno debía tener un cierto prototipo de belleza hegemónica. Al abrir las puertas a la diversidad con Sight, se supo que todos podemos ser modelos”.

En este sentido, humanizar la moda y dignificar el trabajo artístico fue —y sigue siendo— el corazón de su carrera porque, en sus propias palabras, “cuando uno se vuelve artista, trabaja mucho con los sentimientos y las emociones. Precisamente de esta forma direcciono mi agencia porque quiero que, al ser parte de ella, no seas un simple rostro, sino un modelo a seguir en todos los aspectos, una persona bella por dentro y por fuera”.

Al abrir las puertas a la diversidad con Sight, se supo que todos podemos ser modelos

Este es un concepto que no solo se maneja en la agencia, sino también en la academia. Como maestro y director de Sight School, Víctor guía a sus alumnas y alumnos desde la propia experiencia, mientras les ofrece una formación íntegra que no descuida el lado emocional del artista en entrenamiento. “Dentro de la academia no solo enseñamos a ser modelos, sino también trabajamos la meditación, las emociones y la autoestima, para que de la autoaceptación nazca el cambio”, finaliza.

A Víctor le emociona la idea de trascender las barreras del modelaje para formar, con todos sus artistas, una gran familia, unida en el deseo de contribuir con el arte. Como dice su director, “en Sight, más allá de un trabajo, lo hacemos por vocación”.

COMENTARIOS
  • Avatar

    Ana María

    RESPONDER

    Víctor es un persona increíble, soy su alumna y en este corto tiempo que llevo interactuando con él puedo decir que me ha ayudado a ser quien estaba buscando ser.
    El no solo habla en las clases, sino transmite todo lo que nos va diciendo. Deseo todo el éxito del mundo para este nuevo proyecto que se viene.

    27 julio 2022
POSTEAR UN COMENTARIO