Image Alt
 • Actualidad  • Horóscopo

Horóscopo

Mayo 2022

TAURO

Amor: Es un buen momento para sentirte más cercano a tu círculo íntimo. Si no puede ser con un encuentro, por lo menos con un mensaje o llamada. Trabajo: El final del mes estará marcado por los cambios radicales en tus finanzas. No tomes decisiones drásticas por el momento, con un poco de paciencia todo se normalizará eventualmente. Salud: Es preciso que combatas el estrés con comidas livianas y algunas infusiones de hierbas contra la ansiedad. Aunque no lo creas, todo esto suma.

GÉMINIS

Amor: Mayo te trae imágenes del pasado que tenés que olvidar. Te recomendamos que te concentres en vos misma para que el ayer no interfiera en tu presente y te haga sentir vulneRable. Trabajo: Las inversiones pueden ser un campo ideal para explotar tu creatividad y tus habilidades comunicacionales. ¡Tenés que animarte! Salud: El mar de emociones que se avecina va a requerir una profunda limpieza espiritual, que quizás inicie con pequeñas acciones como el skin care o los inciensos en tus espacios.

CÁNCER

Amor: Aunque no te afectará tanto el movimiento retrógrado de Mercurio, lo ideal es que procures sosegar tus emociones y no dejes que los problemas ajenos hagan mella en tu ánimo. Trabajo: No te diste un solo respiro en lo que va del año. Para mantener tu creatividad encendida y enfocada, encontrá un pasatiempo interesante o una actividad al aire libre para despejarte en tus ratos libres. Salud: Este mes te llama la reflexión. Va a ser necesario, tanto para tu organismo como para tu alma, que te tomes un descanso prolongado a partir de ahora.

LEO

Amor: Tu vida amorosa se mantiene estable y la emotividad está a flor de piel. Para continuar fortaleciendo la conexión con tu familia, amigos y, sobre todo, tu pareja, es importante que sigas expresándote con sinceridad. Trabajo: Hay un aire de nuevos inicios soplando en el horizonte. Tu vida financiera dará un giro muy favorable, que se puede presentar en la forma de un nuevo empleo o un aumento. Salud: Vas a necesitar de una introspección para comenzar a construir y reconstruir tu persona desde dentro. ¡Animate a dedicarle un tiempo a la meditación! La salud mental es muy importante

VIRGO

Amor: En coincidencia con esta etapa que ahora iniciás, nuevas personas aparecerán en tu vida. Es importante que recuerdes mantener una comunicación asertiva sobre tus emociones para que estos lazos prosperen. Trabajo: Dos semanas después de la Luna Nueva tendrás un despertar intelectual. Es un momento ideal para comenzar a aprender un idioma o cultivar una habilidad. No temas empezar algo de cero. Salud: ¡Te sentís despierta y llena de energía! Podrías utilizar este estado de ánimo para iniciar un deporte de mucho movimiento, como el handball o el básquetbol.

LIBRA

Amor: En este preciso momento, reencontrarte contigo misma y pasar más tiempo con tus amigos de infancia traerán mucha satisfacción a tu corazón. Uno cree que cambia, pero en el fondo sigue siendo la misma persona. Trabajo: Tus finanzas irán viento en popa, es posible que tengas la oportunidad de saldar una deuda o invertir tu dinero en algún negocio. No desaproveches esta oportunidad. Salud: Puede que estés atravesando por uno de tus mejores momentos anímicamente, pero debés seguir cultivando tu salud física con una rutina de ejercicios constante.

ESCORPIO

Amor: Verás las cosas con más claridad en esta segunda etapa del año que está por llegar. Se avecinan momentos de sosiego después del estrés en tus relaciones que venís arrastrando los últimos meses. Trabajo: La Luna Llena en tu signo creará las condiciones perfectas para realizar cualquier emprendimiento a finales de este mes. Prestá atención a quienes te rodean. Salud: Mayo es un mes de nuevos aires para vos. Sería interesante que los acompañes con un cambio de look o un corte de pelo para reiniciar tu vida a lo grande. Proyectá al exterior como te sentís por dentro.

SAGITARIO

Amor: La confianza es una de tus mejores virtudes, pero ¡ojo!, tené cuidado con las personas a quienes les contás tus problemas, no todas tienen buenas intenciones. Sé precavida. Trabajo: La cooperación y la apertura al cambio serán tus herramientas principales para atravesar esta etapa. Aprovechá esa sinergia con tus compañeros para intercambiar conocimientos. Salud: No esperes el inicio del siguiente año para adoptar hábitos saludables, podés comenzar con unas caminatas diariamente. ¡Te ayudarán a organizar mejor tu rutina! Recordá, un paso a la vez.

CAPRICORNIO

Amor: No estás cómoda con tus lazos cercanos últimamente, por cierta influencia energética de los astros. Recordá controlar tus impulsos y comunicarte sanamente. Nada se soluciona con levantar la voz. Trabajo: Este será un mes tranquilo en tu emprendimiento, pero debés prepararte para una que otra sorpresa. El fin de Mercurio retrógrado a inicios de junio es una oportunidad para realizar tus anhelos. Salud: Los aeróbicos de bajo impacto son la recomendación de este mes para emplear correctamente tu energía y ayudar al fortalecimiento de tus articulaciones. Si no te gustan, podés optar por yoga, natación y otros.

ACUARIO

Amor: Buscar paz es siempre la clave, y más ahora que vienen cambios interesantes en tu anillo más cercano. Prestá mucha atención para ver quiénes aportan verdadera energía positiva a tu vida. Trabajo: ¡Te sentirás iluminada! La inspiración llega con fuerza para animarte a innovar en tus tareas cotidianas, a través de pequeñas alteraciones en tu fórmula de siempre. Salud: Todo lo que te permita alcanzar un verdadero y profundo descanso será necesario para recuperar y regenerar tu energía, y darle las herramientas a tu cuerpo para funcionar apropiadamente todos los días.

PISCIS

Amor: Es momento de reforzar los lazos con la familia en este periodo de cambios y transición. Su afecto te va a permitir reiniciar tu espíritu y sentirte en paz, en tu lugar en el mundo. Trabajo: El eclipse solar en Tauro abrirá una temporada de prosperidad para la segunda mitad del año que se aproxima. Es el mejor momento para trazarte nuevas metas y dar rienda suelta a tus proyectos económicos. Salud: El estrés y la tensión son los males modernos, y su acumulación a causa de las exigencias laborales empieza a afectar tu cuerpo muy notablemente. Date tiempo para descansar y recargar fuerzas siempre.

Mayo 2022

ARIES

Amor: La luna llena en Tauro abrió un periodo que concentra energías fuertes para vos. Para que esto no te resulte abrumador, recurrí al apoyo y afecto de tus seres queridos. Trabajo: Aunque ahora te sientas limitada, pronto aparecerá un incentivo que sacará a relucir tu característica eficiencia. Mantenete abierta al cambio para disfrutar de esta etapa. Salud: Lo que ahora es una molestia en los dientes, más tarde puede convertirse en una piedra en tu zapato. Este mes acudí a tu profesional de confianza.

POSTEAR UN COMENTARIO